crazy2k4 escribió:grabas en raw dao??
si es asi,y no te los lee,igual es la lente de la DC,o quiza te tengas que hacer con otra grabadora
Sí, grabo en ese formato. En Youtube hay un vídeo que lo explica bastante claro:
http://www.youtube.com/watch?v=c4cFuaT78wMPues si te digo la verdad, no sé si la lente de la consola falla o son los juegos, pero la mayoría después de varios años estando en tarrinas no funcionan, cuando antes sí lo hacían. Hay gente que me ha dicho que los cds y dvds piratas suelen perder la información con el tiempo, y más si son de la marca Princo
, que muchos juegos que me regalaron estaban grabados en cds de esta marca.
Tengo algunos juegos originales (los probaré para descartar que sea la lente), pero esta consola jamás me ha fallado, se la compré a un ex colega que se la regalaron nada más salir por Navidades, y nunca ha dado el error famoso de que se apagaba, como sí he leído que ha sucedido con modelos posteriores.
La grabadora de mi torre está bien, además que la compré junto a las demás piezas y la torre el verano pasado, y hasta Septiembre no la monté. Apenas lleva funcionando unos cinco meses.
Según abra el programa, dejo lo de Raw Dao sin tocar ninguna otra opción, bueno, poniéndolo a 16X que es el mínimo, pero solamente eso, ¿no?.