Problema para grabar lento Liteon 1635s

Hola mi duda es la siguiente cambie mi tostador optorite por un liteon 1635s, tenia varios medios -R que los grababa a 2X, pero resulta que estos mismos medios ahora con mi liteon solo me deja grabar de 4X para arriba, he actualizado al ultimo firmware pero nada y lo peor es que no he encontrado ni un solo medio que me permita grabar a menos de 4X, excepto los RW, por ahi lei algo del omnipatcher pero trate de modificar mi firmware pero no me deja me da un error, alquien sabe como puedo solucionar este problema, esta muy raro...
Gracias de antemano
XD
pepinote podria responderme a mi tambien? es que tengo la misma grabadora y me pasa lo mismo que a él. gracias.
Pues le mande un correo a la gente de liteon y disque como la grabadora es un fast no se que mierdas que solo soporta grabar a 4X o mas me lleva la puta, pero bueno la verdad he grabado a esa velociadad y no he tenido problemas todavia me van bien en el Xbox y las pelis (backups) , pero me queda la duda ni modo..... [sonrisa]
lo mas raro es que los regrabables si me deja grabar a 2X los -R y los +R a 2.4X

textualmente me contestaron esto

"Dear Johnny,

To be frankly, this high speed DVD RW device no longer support 2X, 2.4X DVD media writing, but
theoretically 4x should be supportable."

Would any further information, please kindly visit LiteON IT Corp official web site -
http://www.liteonit.com

Best regards,
[lapota]
3 respuestas