problema para grabar un backup con clone

Buenas, esta es la 2ª vez que me pasa, y no se porqué. La cosa es que, al descomprimir un backup, sale la iso y el archivo dvd como siempre, pero el clone cd me da un mensaje de error:

"Error al abrir el archivo "xxxxx.iso" (imagino que el nombre da igual [+risas] ): el sistema no puede hallar el archivo especificado"

¿alguien sabe por qué pasa esto? en un principio pensé que era cosa del nombre del juego, ya que era muy extenso, lo cambié (dejándole tanto a la iso como al archivo dvd el mismo nombre), y nada.........gracias, y feliz año. Un saludo
si cambias el nombre del archivo y no cambias lo que tiene dentro el .dvd no te lo reconocerá.

ejemplo:

bioshock.iso
bioshock.dvd

dentro de bioshock.dvd hay:

LayerBreak=1913760
bioshock.iso

si tú cambias el nombre de todo por ejemplo a bio.iso y bio.dvd pero no cambias el nombre dentro del fichero .dvd no te hace nada.

por supuesto me imagino que lo tengas todo dentro de la misma carpeta y todo el tinglado.
pinaculo escribió:si cambias el nombre del archivo y no cambias lo que tiene dentro el .dvd no te lo reconocerá.

ejemplo:

bioshock.iso
bioshock.dvd

dentro de bioshock.dvd hay:

LayerBreak=1913760
bioshock.iso

si tú cambias el nombre de todo por ejemplo a bio.iso y bio.dvd pero no cambias el nombre dentro del fichero .dvd no te hace nada.

por supuesto me imagino que lo tengas todo dentro de la misma carpeta y todo el tinglado.

Sí, lo tengo todo en la misma carpeta, claro, pero......¿no se supone que el LayerBreak ya viene bien listo pa ser quemado? no acabo de entenderlo.......de todas formas, ¿como lo cambiaría? ¿renombrando el archivo dvd? gracias tio
melfice dark escribió:

Sí, lo tengo todo en la misma carpeta, claro, pero......¿no se supone que el LayerBreak ya viene bien listo pa ser quemado? no acabo de entenderlo.......de todas formas, ¿como lo cambiaría? ¿renombrando el archivo dvd? gracias tio

No, el layerbreak no está en la ISO, o bien se lo pone en el programa (clonecd no puedes) o en el archivo *.dvd

Lo que te ha dicho, es que el archivo *.dvd llama a la iso, y si el nombre o ruta no coincide da error.

Abre el *.dvd con el bloc de notas y asegurate que tiene el mismo nombre de la iso.

Salud2s
Eric Draven escribió:
No, el layerbreak no está en la ISO, o bien se lo pone en el programa (clonecd no puedes) o en el archivo *.dvd

Lo que te ha dicho, es que el archivo *.dvd llama a la iso, y si el nombre o ruta no coincide da error.

Abre el *.dvd con el bloc de notas y asegurate que tiene el mismo nombre de la iso.

Salud2s

Hola! si, sé perfectamente lo que acabas de decir, pero me sigue pareciendo raro que ésto ocurra a estas alturas, nada más....¿a nadie le ha ocurrido esto que he puesto nunca? Haré lo que me has dicho, gracias. Un saludo
pues la verdad tio es que no me ha pasado nunca, y de lo que llevo leyendo aquí, que es bastante tiempo, no me suena haberlo visto.
Yo nunca he usado el clone yo de ti usaria el imgburn el cual se puede configurar para que no necesites el .dvd.

Te paso el link del tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787

saludos
francesc_pego escribió:Yo nunca he usado el clone yo de ti usaria el imgburn el cual se puede configurar para que no necesites el .dvd.

Te paso el link del tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787

saludos

Vaya, pues sí, habia pensado en ésta opción, lo que pasa es que nunca usé el imgburn. Gracias. Por cierto, si la imagen es errónea debido a algo, ¿no te dejará quemarla no? no quiero tirar discos....jeje. Un saludo tio
te podría dejar quemarla sin problemas, puede ser errónea y el programa tragársela, a mí me pasó con el viva piñata party animals.

tenía mal configurado el salto de capa y CLANK!!!! no funcionó.

comprueba que tenga la pinta de una imagen de xbox 360 con el XBC y el mulleter.
En el *.dvd hay alguna ruta? O solo aparece el nombre la iso, prueba a cambiar el nombre de la iso tanto en el *.dvd como en la iso.

Salud2s
Hola gente, bueno yo nada mas queria dar las gracias a melfice dark por plantear la duda, la cual yo tambien tenia y a pinaculo por solucionarla.
Pues eso gracias por vuestra ayuda. [beer]
10 respuestas