Problema para guardar partida Dead Space 3

Buenas a todos.

Me he pillado el Dead Space 3 y al copiarlo en el hdd externo (la consola tiene CFW 3.55.4 Rebug) he tenido que modificar el EBOOT y PARAM.SFO para hacerlo andar.

Todo perfecto salvo que no funciona el guardado automatico (no se guarda la partida en la consola y tampoco deja crear datos de partida).

¿Algún fix válido? El programa con el que he modificado los archivos es DarkEbootFixer 3.0.

Salu2 y gracias por adelantado.
releon escribió:Buenas a todos.

Me he pillado el Dead Space 3 y al copiarlo en el hdd externo (la consola tiene CFW 3.55.4 Rebug) he tenido que modificar el EBOOT y PARAM.SFO para hacerlo andar.

Todo perfecto salvo que no funciona el guardado automatico (no se guarda la partida en la consola y tampoco deja crear datos de partida).

¿Algún fix válido? El programa con el que he modificado los archivos es DarkEbootFixer 3.0.

Salu2 y gracias por adelantado.

El error del save esta pasando a todo el mundo que parchea el juego para 3.55. De momento no hay solucion ni fix nuevo, esperate 1 semana mas y quizas salga.
La otra opcion es actualizar
Gracias Dorigon.

Probaré a modificar el archivo que me falta (no recuerdo el nombre pero está donde se encuentran PS3_GAME y PS3_UPDATE) a ver que pasa aunque creo que el problema seguirá residiendo en el EBOOT (algo similar que sucedió con Sonic Generations).

Salu2 y avisaré si consigo algo.
Avisa sin falta porque fijo que me interesa
yo estoy frito porque salga el parche porque llevo como 10 dias jugando al juego y voy por el capitulo 14 o asi, lo estoy jugando directamente en el nivel mas dificil y la verdad pasarte algo super chungo y luego ver que el autosave te deja otra vez antes de lo que acabas de hacer, es una putada.

Es un juegazo (aunque los cambios que tiene con respecto al 2 son muy drasticos y cuesta acostumbrarse). Si lo sacasen a un precio mas razonable mereceria la pena pagar, y tenerlo original. Yo mis 20 euros me los gastaria encantado en un juego asi, porque los vale sin lugar a dudas, es muy bueno.
A la postre es que el problema es que los programas que tenemos el usuario final para fixear los juegos +3.6X crean conflicto a la hora de aplicar el firmado a 3.55.

Hay muchos programas que los devs se reservan para ellos y son los que valen.He probado y como mucho he conseguido ver como he creado la partida pero no guarda nada.

¿Capítulo 14? Yo llegué al 4 y al ver que no guarda me esperaré a que salga el fix o yo dar con la tecla (esto último es casi pero no imposible) porque avanzar tanto sin guardar haría que el juego me aburriese.

¿Caro? Pues espérate un poquito que EA suele rebajar sus juegos a los 5 o 6 meses a mitad de precio o incluso de segunda mano en estado decente.

Salu2.
5 respuestas