Problema para guardar partidas (XBOX ONE)

Hola amigos me gustaria que me alludaran en un problema.

Mi problema es que me acabo de comprar un xbox one con un juego,pero me di cuenta de que para guardar los avances necesito una conexion a internet cosa que no tengo bueno el caso es que puedo hacer respecto a eso
Creo ke no hace falta internet, la verdad ke siempre lo e echo con internet, y no puedes hacer tetering con el movil
guardar te tiene q guardar lo unico q a lo mejor tienes q actualizarla la 1 vez
Guardar guarda, lo que hace es sincronizarse con un servidor para ir guardando una copia de seguridad de las partidas.

Lo que si que tendrás que hacer es conectarla al menos la primera vez para actualizar y configurar tu cuenta, luego ya puedes desconectarla.
de todos modos si no la conectas la 1 vez para poner tu gametarg nuevo o el q usaras en xbox 360 tampoco te dejara guardar aqui no se puede hacer como en 360 uno offline
Yo jugue forza horizon 2 sin conexion, mi caso fue el siguiente.

Instale desconectado y me puse a jugar lo cual me guardaba de forma local en mi consola el progreso.

Despues jugue conectado y me pregunto cual save utilizar ( el grabado local o en la nube ).. segui con el local y en mi proximo checkpoint se sincronizo todo el avance
l0stforlife escribió:Yo jugue forza horizon 2 sin conexion, mi caso fue el siguiente.

Instale desconectado y me puse a jugar lo cual me guardaba de forma local en mi consola el progreso.

Despues jugue conectado y me pregunto cual save utilizar ( el grabado local o en la nube ).. segui con el local y en mi proximo checkpoint se sincronizo todo el avance

Pero previamente la habías conectado a internet antes de instalar para configurar el Gamertag?, te lo digo porque yo formateé el otro dia, inicié el Unity físico desde disco duro y tuve que empezarlo de cero, y hasta que no puse la consola como principal e inicié sesión en LIVE al menos una vez, no sincronizó las partidas ni me dejaba lanzar los juegos digitales offline, luego ya si, pero al menos una vez hay que conectarla, por eso me extraña.
6 respuestas