Problema para instalar 3.90 M33

Bueno pues estoy aqui intentando actualizar a 3.90 M33, ejecuto la aplicacion para actualizar, tengo la 3.80 m33 de ahi continuo dice que entrara al SCE updater o algo asi y a la hora de entra a la pantalla de actualiza me aparece el siguiente error:

El sistema no puede actualizarse
Los datos de actualizaciòn no se aplican a
este sistema.
(CTA80000025)

Donde puede estar el problema????
Formatea la memory stick, busca el 1.50 pbp original si tienes wifi te lo
puedes descargar directamente, la bateria a mas del 78% y prueba,
debe de actualizar.
javibot escribió:Formatea la memory stick, busca el 1.50 pbp original si tienes wifi te lo
puedes descargar directamente, la bateria a mas del 78% y prueba,
debe de actualizar.

de hecho lo hice en con una memory stick totalmente formateada, y con 89% de la bateria y por si la dudas cargador conectado.

Desafortunadamente no tengo wifi por lo cual no puede descargar directamente.

lo de buscar el eboot del firmware 1.50 (1.50 PBP) no entiendo con que finalidad.

Nota: el psp es version slim y he probado esta memory stick en otro psp slim y va de lujo pero en este PSP nada. [decaio]
lo del 1.50 es una ida de olla mia, pense que querias tambien instalar el addon kernel, sorry, Has intentado formatear la flash 1?
tezcatli01 escribió:Bueno pues estoy aqui intentando actualizar a 3.90 M33, ejecuto la aplicacion para actualizar, tengo la 3.80 m33 de ahi continuo dice que entrara al SCE updater o algo asi y a la hora de entra a la pantalla de actualiza me aparece el siguiente error:

El sistema no puede actualizarse
Los datos de actualizaciòn no se aplican a
este sistema.
(CTA80000025)

Donde puede estar el problema????

¿Tenías el IDStorage corrupto y lo has revivido usando keys de otra placa igual a la tuya?

Este error es un signo inequívoco de que, al menos, la key 0x0100 está corrupta o inexistente, o lo que es lo mismo, si no tenías el IDStorage corrupto bienvenido al club.

Tendrás que esperar, como muchos de nosotros, a la salida (si es que sale, DAX no ha anunciado nada al respecto, que yo sepa) del DC v5.

Salu222
4 respuestas