Hola buenas a todos de nuevo, os explico mi problema haber si alguien bondadoso me puede echar una mano, tengo una wii blanca de unos cuantos años con el firmware 4.2, hasta ahora corria los juegos a traves de chip wasabi zero para ser mas concreto, pero me han empezado a fallar nuevos juegos como por ejemplo actualmente el fifa 12 arranca el juego pero en medio del partido o torneo ya guardado tipico pantallazo negro y ya no puedo jugar en dicho torneo o sea cuando lo intento arrancar el torneo dentro del juego ya no arranca, entonces como me estaban dando problemas varios juegos me decidi a bajarme un tuto para instalar el famoso Hombrew Channel y desde ahi intentar hacer correr los juegos instalando despues el USB Loader GX, bien sigo, instale el Hombrew Channel sin problema, pero cuando fui instalar la "cIOS Installer" y el "Wad Installation" una vez entrado el la "cIOS Installer" ahi que apretar el botón "a" del mando para confirmar la instalación en ese momento se queda el mando como bloqueado o sin pilas y no me ejecuta dicha instalación teniendo que desenchufar la wii pues se bloquea no funcionando ni el power, reset o eject. No se si me he explicado bien o no en todo caso pido disculpas pues estoy un poco verde en esto temas.
gracias.-