Problema para instalar cIOS

Hola.
Ayer compré una wii negra de segunda mano y me he puesto a instalar el hombrew, hast ahi todo bien, pero al llegar a instalar el Hack4.3 y el DarkCorp desde bootmii no hay mnera, cuando le doy se queda la pantalla en negro.
He probado tantas cosas que ya no se que hacer, el menú que debería de salir cuando mantienes reset no aparece y no me deja tampoco instalarlo.
Tengo la version 4.3E pero desde la wii me da la opción de actualizar.

Estoy loco ya de ver tutoriales de YouTube y no hay forma.
Puedo de alguna forma borrar toda la wii y empezar de nuevo? Puedo solucionarlo de alguna forma sencilla?
Llevo como 7 horas liado con ello y no hay manera.
Cualquier ayuda la agradezco.
Saludos.
Gracias por la rapida respuest Meluco!!
Pero que hago para borrar lo que ya tenga metido?
Formateo? Actualizo tal y como pide nintendo? pero ya tengo la 4.3E hay otra mas?
Uff estoy perdido ya, estoy asqueado...
Gracias
MGS escribió:Gracias por la rapida respuest Meluco!!
Pero que hago para borrar lo que ya tenga metido?
Formateo? Actualizo tal y como pide nintendo? pero ya tengo la 4.3E hay otra mas?
Uff estoy perdido ya, estoy asqueado...
Gracias

Formatea desde el menú de la consola, luego actualiza también desde el menú y por último sigue los tutoriales.
He actualizado la Wii y después he formateado.
Me he puesto con el tutoríal en video que me parece muy bien explicado, pero en el segundo paso no me instala ninguno de los cIOS. No hace por copiar nada.
No entiendo qué narices le pasa a esta wii
¿Has podido instalar el cIOS 236?
MGS escribió:No me deja tampoco

¿Tienes algo enchufado a la consola: disco duro, mandos o tarjetas de memoria de GameCube?
Concretamente se queda aqui o en este error, de aqui no pasa:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/150 ... 3%2048.jpg

No tengo nada conectado.

A ver si se puede ver la imagen, por que no me deja insertarla
MGS escribió:Concretamente se queda aqui o en este error, de aqui no pasa:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/150 ... 3%2048.jpg

No tengo nada conectado.

A ver si se puede ver la imagen, por que no me deja insertarla

Formatea la SD con esto:
http://www.mediafire.com/download/2zh2s ... +de+SD.exe

Si vuelve a ocurrrir tras formatear, prueba con otra SD, y que no supere los 2GB.
Vale extrañamente y sin hacer nada, ahora me ha cogido los cIOS, todos los que me pide en el tutorial.
Anoche estuve horas y me daba siempre el mismo error, la misma pantalla de arriba.
Ya tengo los cIOS, voy a continuar con lo demás a ver...

Ahora me da error el WAD para poner como canal el uLoader...
MGS escribió:Vale extrañamente y sin hacer nada, ahora me ha cogido los cIOS, todos los que me pide en el tutorial.
Anoche estuve horas y me daba siempre el mismo error, la misma pantalla de arriba.
Ya tengo los cIOS, voy a continuar con lo demás a ver...

Ahora me da error el WAD para poner como canal el uLoader...

Ya se que queda más bonito y tal, pero pasa de instalar canales y usa el HBC para cargar lo que te interese. Y uloader salvo para usar wads de la wiiware pasa y utiliza open wiiflow.
11 respuestas