Hola, tengo un problema con mi consola:
Tenía una consola 4.1 virgen totalmente, incluso de empaque venía así. Instalé el Bannerbomb sin problema, instalé el Homebrew Channel pero no el BootMii y traté de instalar el BackUp Channel. El caso es que hacía el Downgrade de IOS35 pero a la hora de de usar el WADManager para instalar el cIOS 249 se me quedaba trabada la pantalla y el Wiimote ya no daba .
Aquí mi primer error:
Supuse que el no instalar el BootMii era mi error, intentaba volver a correr la aplicación desde el menú de la SD así como desde el HBC, pero no lograba nada, la pantalla se me quedaba colgada/congelada. Lo intenté de muchas y varias formas, así que desistí.
Mi siguiente apuesta fue actualizar a 4.2, y una vez de ahí suponía que Nintendo haría lo suyo y 'limpiaría' mi consola de esas sucias cosas a favor del Homebrew. No fue así. El homebrew channel seguía instalado, y al querer instalar nuevamente el BannerBomb nuevamente se me congelaba!
El error catastrófico
Formateé mi consola. Así tal cual. Me hé quedado sin HBC y ya no puedo utilizar el exploit del BannerBomb.
HEEEEEELP!
The Agents are.... GO!