Problema para instalar LYD 5.0

Hola a todos, tengo el siguiente problema para instalar lyd en mi ps3, he seguido al pie de la letra las instrucciones presentadas aqui, he formateado mi disco duro, cargue los archivos atheros, y cuando me reinicia el sistema para comenzar con la instalacion de lyd, introduzco el dvd de lyd 5.0 y no me sigue la instalacion, me sale lo siguiente y no me es posible hacer nada:

Imagen

tengo una tv de tubos, y ahora estoy un poco frustrado porque no puedo salir de esta pantalla, y tambien me es imposible jugar, ya que, cada que prendo mi ps3 sale esta pantalla. No me es posibe introducir ningun comando, ni nada de nada, en muchos post comentan a cerca de escribir installtext, pero no es posible, simplemente no tengo control para realizar ninguna accion, espero me puedan ayudar con este problema, de antemano gracias, saludos.
Hola compañero a mi tambien me pasa lo mismo ! no me deja seguir instalando desde ahi
haber si alguien nois ayuda

para quitar eso solo tienes k pulsaar los botones de incio /apagado durante 10 segundos apagar el interuptor de atras y seguro k ya puedes

bye
Amigo muchas gracias por tu respuesta, ya pude entrar al SO del PS3 y he podido jugar, estaba preocupado por eso, pero ya pude entrar, ojala y alguien nos pueda ayudar con respecto al tema de linux.
Saludos
nadie kiere respondernos o k ? esta muu bien k llenemos el foro de mierda

pero podiais a ayudarnos en vez de dar vuestra opioin sobre el i.load qu en verdad me parece una perdida de tiempo esperad y cuando haya salido aceis eso jurr..

bye compis espero k nos ayudeis
3 respuestas