Problema para instalar windows y duda para conectar el mbpro a la TV

Hola a todos!

Acabo de comprarme el macbook pro 13" MD313Y/A Intel Core i5 (el ultimo del mercado si no estoy mal informado) y he estado viendo tutoriales para instalar windows con bootcamp, el caso es que se necesitan los drivers de apple para que posteriormente me funcione el sonido, teclado, trackpad, etc. y en la caja no he encontrado el CD con los drivers. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe de donde obtener los drivers?

Mi otra duda es acerca de la conexion del ordenador a la TV a traves de cable HDMI, los modelos anteriores creo que tenian una salida mini DVI a la que se podia conectar un adaptador para el HDMI, pero en este modelo no se que tipo de salida es a la que se conecta ese adaptador. Aquí os dejo una imagen con mis puertos por si me podeis ayudar.

http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... wa0000.jpg
Vienen con el disco de instalación de mac o con el otro que le acompaña, no recuerdo bien, luego actualizas el software, ya que el que viene está algo desfasado comparado con el que distribuyen online, obligatorio instalarlo primero desde el disco para luego actualizarlo ;)
en la caja no habia ningun disco, lo he comprado por el corte ingles asi que no sera por eso. Cuando encendi el ordenador solo tuve que configurar lo tipico del pais, el teclado español y poquillo mas, no tuve que meter ningun CD para instalar el sistema operativo y ahora mismo mi version es la 10.7.2 (hay una actualizacion disponibles pero aun no la he realizado).
jr_perea escribió:en la caja no habia ningun disco, lo he comprado por el corte ingles asi que no sera por eso. Cuando encendi el ordenador solo tuve que configurar lo tipico del pais, el teclado español y poquillo mas, no tuve que meter ningun CD para instalar el sistema operativo y ahora mismo mi version es la 10.7.2 (hay una actualizacion disponibles pero aun no la he realizado).

Es que los mac llevan el S.O. preinstalado, pero se ve que los nuevos no llevan disco de instalación por si ocurre algo >.< (yo también pillé mi mbp en el c.e.)
Pues tienes que descargar el bootcamp que se puede obtener desde la página de apple.
el asistente bootcamp ya me venia, el problema son los drivers necesarios una vez que instale windows, que no se de donde puedo obtenerlos :-?
Cuando ejecutes el Asistente de Boot Camp, después de crear la partición te dirá que introduzcas un USB que formateará y en él descargará y copiará todos los drivers de Boot Camp. Una vez instalado Windows, mete el USB y ejecuta el instalador. Tan fácil como eso. No te asustes si durante la descarga no avanza mucho la barra, ya que los drivers ocupan bastante y estará un rato descargándolos.
Muchas gracias! Con un un pen de 4 GB es mas que suficiente?
Creo recordar cuando lo hice que con 1GB era suficiente, con 4GB vas sobrado :)
7 respuestas