Gracias por responder, vale, el problema era que no estaba bien conectado el disco duro.. pero ahora tengo otro problema. Cuando puse bien el disco duro, pude entrar al menu de inicio de window, cuando salen las letras blancas para darle a f2 etc.. entre para poner primero en arranque el dvd, pero se va directamente para elegir entre 2 particiones que tengo.
El problema es que tengo 1 particion con xp que no uso, y la principal de w7 pero se daño el sistema de arranque de w7 y no va. Reinicio el pc y se me pone el logo de asus en toda la pantalla y con 2 opciones, con suprimir entro a la bios, pero si no toco nada se salta el no se como se llama el inicio de sistema donde te sale para entrar a la bios etc..
Se que cuendo cambia de placa debes formatear, pero lo raro es que puedo entrar a la particion de xp, puedo entrar a la bios pero el inicio de sistema no sale.. que podra ser?? Toque la configuracion de boot, pero no bootea el dvd de window, pero me cabrea que no salga el menu de inicio, algo tiene que ir mal para que no salga no?
PD: pense en sacar el disco duro y formatearlo o incluso meterle el window en otro pc, y volver a ponerlo pero no se si funcionara ya que no puedo entrar al menu del dvd para formatear.
Muchas gracias por intentar ayudarme!!!