Problema Para jugar con amigos en Xbox Live

Hola gente,

He tenido problemas para poder jugar con unos amigos de mi lista en Fifa y FNR4. Pero no solo jugar, tampoco puedo entrar a sus partys ni siquiera en charla privada, absolutamente nada. No me pasa con todos, solo con unos cuantos. Yo tengo adsl, con los que he tenido problema en general tienen cable.

Aclaro que no tengo problemas de puertos, estan abiertos en mi modem un COMTREND 5367, hago las pruebas de xbox live y ningun error. Todo normal pero no he podido solucionar este problema con unos amigos.

Si a alguine se le ocurre algo se lo agradeceria.
Seran ellos los que tengan problemas de puertos...
Eso pense y les pregunte, tampoco tienen error de puertos
A mí eso me pasó una vez. De golpe y porrazo, cuando estabamos hablando y jugando juntos, nos separamos y no podíamos coincidir en nada. Lo único que podíamos hacer es mandarnos mensajes y coincidir en una partida creada por otro (aunque creo que incluso así teníamos problemas, acabemos jugando una partida al UNO y a dormir). Al día siguiente estaba solucionado.
Esto me pasa a mí con sólo uno de mis amigos. Es que no hay manera de hablar con él o de jugar pero si llega otro y crea una party hablamos perfectamente y también podemos jugar. Muy raro :-?
Ayer lo solucione, pero conectando la consola a un modem por Cable, ahi si pude jugar con mi amigo, si conecto el ADSL no me deja.
5 respuestas