Aquí están las características de la tele en cuestión:
http://www.philips.es/c/television/6000 ... 6h_12/prd/Ayer me la trajeron y la instalé en casa. como no podía ser de otra forma me dediqué a trastearla toda la tarde
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Una calidad de imagen muy buena. El problema ha venido al conectarlo al pc. La tele es 100hz (aunque ponga 400, reales son 100) y no me deja elegir 60 o 100 siempre está en 100. Tampoco me deja elegir contraste etc de forma manual, te hacen un tutorial chulo para configurar la imagen a tu gusto, pero nunca te dejan hacerlo de forma manual. Bien, cuando pongo un juego el tiempo de respuesto es algo lento y cuando me muevo se oscurece la imagen, cuando paro vuelve la nitidez. Eso lo hace en todos los modos de imagen (vivo, standard, pelicula, etc) menos el modo juego, que tengo entendido que es 60hz. Si lo pongo en modo juego la cosa se mitiga bastante, en algunos juegos desaparece en otros se nota algo. Pero no me deja modificar el modo juego, me lo tengo que tragar con patatas, tanto si me gusta el brillo contraste etc como si no. si pongo una película pasa parecido, la imagen se ve muy bien, en modo vivo etc va muy fluido hasta que da un saltito, como si le faltaran unos frames. En modo juego eso no pasa.
Yo pienso que deben ser los herzios, la entrada HDMI es 1.4 60hz y si la tele intenta en 100hz pues ahí los pequeños fallos. No se si estoy equivocado.
La cuestión y pregunta principal es que me han dado 15 días para cambiarlo, me costó 999€ en caleful menos 20% en un bono para comprar. Me planteo cambiarla por otra pero no se si me van a dar el mismo problema (tenía antes una samsung LCD que esto no pasaba). Creo que lo suyo sería una tele donde dejara elegir los herzios y pudiera configurar la imagen de forma manual. Hay alguna por ese precio que me valga?? He estado mirando las LG (samsung ni en pintura, me han petado 2 lcd y no quiero ni verlas). Que tal para jugar la LG LX9500 aunque me cueste un poco más?
A ver si me echais una mano, la philips en modo juego se ve bien y tiene buena calidad, pero me toca los pleitos no poder configurar a mi gusto.