pROBLEMA PARA JUGAR en 1080p en la ps3

hola, pues eso, que no puedo jugar en 1080p al gtaIV, que creo que es el primer juego que soporta 1080 p que tengo. hasta ahora, como todos eran 720p, sin problemas, los jugaba en mi tele hd ready y punto. pero el gta4 lo he probado en el plasma del salon, que si que es 1080 y al iniciar el juego se pasa automaticamente a 720, y eso que en el menu si se mantiene a 1080p

s2
Vete a las opciones de la play y en video o pantalla era configura las resoluciones que quieres que te muestre la play luego ahí desmarca la opción 720p y deja las de 1080 y 480p acepta.
Si al iniciar el gta te pone a 480p es que no te deja hacer el re-escalado a 1080p, en mi tele lo he probado y funciona el gta a 1080p pero no deja de ser un re-escalado. La ps3 no es capaz de mover gráficos a 1080p nativos, salvo algunos juegos de coches o de tenis que bueno no tienen apenas carga gráfica.
En una HD Ready llegarás a 1080i no p igual es por eso pero es raro.
josepvf escribió:En una HD Ready llegarás a 1080i no p igual es por eso pero es raro.

Dice que el plasma de su salon si que es FullHD

Pues como te han dicho activa solo la opcion de 1080p
La mayoria de juegos (sobre todo los comercializados en disco) no llegan a 1080p reales, como mucho los reescalan. El motivo obviamente es por que prefieren gastar los recursos que gastaria esa resolucción extra en mejorar los graficos. Si el juego no tiene 1080p nativos, muchas veces se ve peor al reescalarlo, como borroso.

En cuanto al GTAIV en concreto (por cierto, hay un hilo oficial, pudiste postear ahi, ademas, hay un apartado para juegos) la resolucción original es 620p y posteriormente esta reescalado, asi que por mucho que lo pongas a 1080p...
mangafan escribió:La mayoria de juegos (sobre todo los comercializados en disco) no llegan a 1080p reales, como mucho los reescalan. El motivo obviamente es por que prefieren gastar los recursos que gastaria esa resolucción extra en mejorar los graficos. Si el juego no tiene 1080p nativos, muchas veces se ve peor al reescalarlo, como borroso.

En cuanto al GTAIV en concreto (por cierto, hay un hilo oficial, pudiste postear ahi, ademas, hay un apartado para juegos) la resolucción original es 620p y posteriormente esta reescalado, asi que por mucho que lo pongas a 1080p...

pues menuda mierda, es un simple reescalado??'

el caso es que emepece a jugarlo en 720p y como vi algunos dientes de sierra en los coches, al acercar la camara, pense que al pasarlo a 1080.....

de todas maneras voy a probarlo tal y como me habeis dicho. ad+ me he comprado ahora una hornada de juegos que tb son 1080p, segun la caja. son el final 13, y los dos bioshocks

gracias a todos
PS3 reescala? Yo lo probé y si el juego no es 1080, en vez de reescalar los 720 a 1080, pilla la otra opcion, como siempre queda activado el 576i, te lo envia en esa resolucion. Con lo que acabas peor.

El GTA es especialito en temas graficos, entre las "cataratas" y los colmillazos de sierra.

Edito porque no lo probe con este juego.. se ve que hay unos que permiten y otros que no. ein?
Dientes de sierra tienen todos los juegos por mucha falsa resolución que le pongas. Eso si, si juegas a 5 metros de la tele normal que no los veas. Gráficos de mierda, fps de mierda y dientes de sierra, denominador común en todos los juegos de consola.
Yo también intenté en su día ponerlo a 1080p sin éxito. La solución que planteáis de desmarcar 720p en las opciones de vídeo para forzar 1080p, no la recomiendo: El reescalado de la consola es peor que el que ya hace cualquier tele (720p->1080p), y además la consola consume mas recursos y se calienta más.
Es una estafa que pongan 1080p en las cajas cuando són 720p reescalados... }:/

Los únicos que tengo que sí van a 1080p por defecto, son; Bioshock y FFXIII.
Kei00 escribió:Yo también intenté en su día ponerlo a 1080p sin éxito. La solución que planteáis de desmarcar 720p en las opciones de vídeo para forzar 1080p, no la recomiendo: El reescalado de la consola es peor que el que ya hace cualquier tele (720p->1080p), y además la consola consume mas recursos y se calienta más.
Es una estafa que pongan 1080p en las cajas cuando són 720p reescalados... }:/

Los únicos que tengo que sí van a 1080p por defecto, son; Bioshock y FFXIII.

perfecto porque son 2 de los juegos que me he comprado :)

por cierto he probado desmarcando todas las casillas menos la de 1080p y si funciona. sigue habiendo dientes de sierra, pero por lo demas se ve de pm. mejor que antes en 720p?? pues no se, a mi me parece que si, seguramente este sugestionado, jejej, pero vamos, en ningun caso peor

s2
9 respuestas