Problema para jugar IRShell multijugador a PSX

¡HOYGAN! El asunto es bastante simple. Un amigo mío y yo nos instalamos esta tarde el Irshell para echar unas partidillas al crash bash. Experimentamos un rato para hacerlo funcional, con unos cuantos reinicios de flash de por medio, nos ruló el programa. De ahí a jugar ISOS de PSP y juegos de PSX sin problema (usando pops de la flash)
La historia es que para conseguir jugar ambos, hay que activar el ADHOC y usar el POPS (versiones entre 3.10 y 3.51 según tengo entendido), y con la 3.10 debería ir de lujo.
Entonces encontramos una 3.40 con la que el juego nos iba perfectamente. Entramos al irshell para jugar, y de pronto: BAM. "Incorrect popsloader version", y error "80020001". Pero eso con TODAS las versiones entre 3.10 y 3.51.

En teoría tendría que aparecer una pantalla negra diciéndome que qué versión de pops quiero, y si es compatible para jugar online. Pero en lugar de eso, errores. MILES DE ERRORES.
Estoy un poco cansado de buscar ya, y no encuentro manera de solucionarlo. Por si sirve de algo (que seguro que sirve), ambas psp's están en el apestoso 5.50 GEND-3. Y los pops actualizados al máximo.

Muchas gracias.

Después intentaré actualizar con fotos o algo.
bueno, no se mucho de jugar a dos en psx desde el irshell, solo que siempre lei que no corre a velocidad real via wifi.

y encima dices lo del GEN, ya no digas mas XD, usa el M33
Y si paso de GEN a M33 hay riesgo de que me pase... ¿ALGO? xDDD Partidas corrompidas, algo que se vaya al garete... teniendo en cuenta que para usar el irshell en el gen 5.50D-3 he tenido que toquetear la flash.

De todas maneras, había un método para tener como "dos firmwares a la vez" en plan como si fuesen dos sesiones de una misma consola. ¿Serviría eso para alternar entre mi gen y el m33? Es que parchear todos los juegos que solo funcionan en GEN ahora mismo es una lata impresionante XD
BSTCloud escribió:Y si paso de GEN a M33 hay riesgo de que me pase... ¿ALGO? xDDD Partidas corrompidas, algo que se vaya al garete... teniendo en cuenta que para usar el irshell en el gen 5.50D-3 he tenido que toquetear la flash.

De todas maneras, había un método para tener como "dos firmwares a la vez" en plan como si fuesen dos sesiones de una misma consola. ¿Serviría eso para alternar entre mi gen y el m33? Es que parchear todos los juegos que solo funcionan en GEN ahora mismo es una lata impresionante XD

si, puedes tener dos cfw, pej. un GEN y un M33 con Time Machine.

el caso de los parcheos lo solucionas con el Plugin m33_620 o el M33 Prometheus

y el caso de los saves corruptos lo solucionas creo con una aplicacion llamada Savegame Fix
Ya he pasado a 5.50m33-6, pillado unos pops para la ocasión (los que tenía eran una auténtica basura XD) y en 3.40 ya no me da incorrect popsloader version, me sale la pantalla en cuestión.

También me he bajado los plugins esos de m33_620, me quedo en m33 definitivamente, me parece mejor que la basura del GEN.

¡Muchas gracias!
4 respuestas