Problema para jugar online con un amigo

Hola a todos. Bueno tengo un problema: cuando quiero jugar online con un amigo, sea el juego que sea, no me deja. Ni cuando me invita el ni cuando le invito yo. Da igual el juego. Lo intentamos con el F1 2010, Fifa 10, Modern Warfare 2, Red Dead Redemption... Pero es que solo me pasa con ese amigo, con los demás no me pasa.

¿Aguien me puede ayudar?
Gracias a todos.
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, y hemos probado con todo, activando la UPnP, etc...
Que pasa? Todos mis amigos tienen el MODEM, de la marca Motorola, y yo tengo un Arris, por que ellos se puede conectar entre si y yo no? Quizás sea el modem, mirad si teneis el mismo modem o no, yo me voy a poner un motorola, si lo pruebo y me funciona te contesto.
podria ser lo del modem pero me parece un poco raro porque antes jugabamos normal, él con su modem y yo con el mio, pero de repente no nos deja jugar a ningun juego
lo que no se si el tiene abiertos los puertos o activado el UPnP se lo dire a ver
es porque teneis que abrir los puertos del router y poner la ip de la consola en dmz
3 respuestas