Problema para jugar online en PES2010 - NAT3

Hola, primero, os doy datos:
-Tengo un router SMC 7904 WBRA (El de yacom)
-tengo ip manual en la consola
-Tengo abiertos los puertos 80,443,5223 TCP y 3479,3479,3658,3074 UDP
-Encima tengo el DMZ hecho a la ip de la consola.
-Tengo UPnP del router activado (pero en PS3 me sale no disponible)

El caso es que tengo NAT3, y encima el PES2010 me dice que no puede enviar datos por 3658. Yo no sé que pasa, ¿alguien me ayuda?

Gracias!
yo tengo moden cable y tengo nat2 pero el pes 2010 me echa de todas las partidas, menuda mierda la ps3-
superkini escribió:yo tengo moden cable y tengo nat2 pero el pes 2010 me echa de todas las partidas, menuda mierda la ps3-

a mi directamente no me deja entrar...y quiero tener NAT2, ayuda por favor!
No digais menuda mierda la ps3, porque no tiene culpa de los problemas del router, alex tu router tiene algun firewall??
no está activado. Y además tengo el DMZ en la ip de la consola. Yo es que no lo entiendo :(
resetea el router y comienza de cero. utiliza dmz con la ip q tines en la ps3 no habras puedtos(ya dmz lo hace por ti) ni cosas raras mirate q el firewal no este activo
superkini escribió:yo tengo moden cable y tengo nat2 pero el pes 2010 me echa de todas las partidas, menuda mierda la ps3-

jajajaja o es tu conexion o son los srvidores d eso q llaman juego d futbol [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pero la ps3 nunca.
corse escribió:resetea el router y comienza de cero. utiliza dmz con la ip q tines en la ps3 no habras puedtos(ya dmz lo hace por ti) ni cosas raras mirate q el firewal no este activo

con resetear te refieres a poner el router de fabrica?

OK:
Os pongo lo que hago paso a paso:
1-Clicko a factory defaults. (Are you sure you want to do this?) que si coño
2-Configuro la linea y el wireless para que me vaya internet :D
3-la ip de este ordenador es 192.168.2.100, así que elegiré para ip de mi PS3 192.168.2.110
4-Hago DMZ en la ip 192.168.2.110
5-Me voy a LAN, UPnP y lo pongo en "Enable" (Ya estaba en enable pero bueno :D)
5-Reinicio el router
6-Ahora nos vamos a ps3 y hago configuración manual, poniendo como ip 192.168.2.110
7-Probamos conexión
crucemos los dedos...(esto lo escribo a  tiempo real, no es que se me haya ido la olla...mientras escribo esto aun no sé si va o no!)

SIII!!! Tengo NAT2!!! sois los amos, muchas gracias!!
lo raro es que activo el UPnP y aún así me dice no disponible...pero bueno...
Gracias again!
AlexTemina escribió:
corse escribió:resetea el router y comienza de cero. utiliza dmz con la ip q tines en la ps3 no habras puedtos(ya dmz lo hace por ti) ni cosas raras mirate q el firewal no este activo

con resetear te refieres a poner el router de fabrica?

OK:
Os pongo lo que hago paso a paso:
1-Clicko a factory defaults. (Are you sure you want to do this?) que si coño
2-Configuro la linea y el wireless para que me vaya internet :D
3-la ip de este ordenador es 192.168.2.100, así que elegiré para ip de mi PS3 192.168.2.110
4-Hago DMZ en la ip 192.168.2.110
5-Me voy a LAN, UPnP y lo pongo en "Enable" (Ya estaba en enable pero bueno :D)
5-Reinicio el router
6-Ahora nos vamos a ps3 y hago configuración manual, poniendo como ip 192.168.2.110
7-Probamos conexión
crucemos los dedos...(esto lo escribo a  tiempo real, no es que se me haya ido la olla...mientras escribo esto aun no sé si va o no!)

SIII!!! Tengo NAT2!!! sois los amos, muchas gracias!!
lo raro es que activo el UPnP y aún así me dice no disponible...pero bueno...
Gracias again!

Si la tienes por wifi, casi siempre te dice que no está disponible, por cable ya depende del firmware del router.
saludos.
Estamos igual yo tengo nat2 y aunque lo tengo activado me pone no disponible.

Tengo el router de jazztel de jazztelia tv pero no se como ponerlo disponible.

Alguien tiene ese mismo router??
9 respuestas