PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE Y PARA ACTUALIZAR JUEGOS

hola a todos...tengo problemas con mi ps3 desde hace mas de dos semanas ....siempre he utilizado el internet via wi-fi desde q compre mi ps3 en junio 2008......pero desde hace unos cuantos dias no he podido entrar a jugar on line ni descargar actualizaciones de juegos.....pero lo que si esta rraro es que si me permite descargar demos de la play station network....he tratado de configurarlo de nuebo y todo va correctamente y la señal de mi router le llega al ps3 al 86% desde que lo compre, podria alguien ayudarme con el tema....tambien tengo la xbox 360 y esa si me permite jugar online via wi-fi o sea q creo que el problema no es el router...pero he pensado cambiar el router por uno mas fuerte (O SEA PASAR DE LINKSYS G A LINKSYS N)a ver si se resuelve el problema...NOTA :LAS DOS CONSOLAS ESTAN A 20 PIES DE EL ROUTER....podria alguien hecharme una mano con esto........gracias de antemano....CASI LO OLVIDO.....cuando trato de actualizar los juegos o jugar online ....me desconecta de la red....gracias
(mensaje borrado)
1 respuesta