Problema Para La Grabacion De Juego Ps2

A ver, soy novatisima en esto... [ayay]

Me he estado mirando lo del manual para grabar juegos de play 2, voy a utilizar el dvd decrypetr, q lo utilizo pa las pelis,q mas o menos se cm va... Mi problema es el siguiente:

En el manual q sale en esta pagina, te lo explica detallado paso x paso, ande me estanco?¿? en el primer paso [flipa] JOJOJOJO xq?
Pues xq el q lo ha echo, tal y x lo q se puede ver, lo está haciendo cn el juego GETAWAY, q da la casualidad de q yo lo tngo (ORIGINAL) y he dixo a ver si puedo grabarlo...

En el manual pone, q no le da problemas, q no tiene copyright o algo así, así q no hace falta rippear o noseq... Pues a mi en cuanto abro el decrypter me da este error, weno por si acaso no sajuntao la imagen, pues me sale una ventanita cn una X, y en el recuadro de abajo del decrypter, dos lineas cn X en la izquierda y dos lineas cn EXCLAMACION en amarillo a la izquierda, q ta relacionao cn algo del copyright...

Mi pregunta es la siguiente: Que debo hacer, q alguien me lo explike, o me diga dnd hay algun manual q lo explike detalladamente.

Graciaas!!!

P.D. Es posible los cds virgenes, q hace tiempo q se tienen, de estar tanto tiempo sin utilizar no funcionen?? Una bobina de esas de 100 cds, los 10 ultimos cds, no me xutan, los pongo y me dice algo así cm q está dañado y q meta otro cd...

Weno, de nuevo, otra vez gracias ;)[sonrisa]
tuve un problema similar con una grabadora plextor scasi de 12x que me decia que los cds no servian y en realidad era la lente que estaba mal. respecto del error que te aparece en el juego creo que tiene que ver con la deteccion del copyright pero no invalida la creacion de la imagen. hay que probar y ver. jejejjejejejeje a lo sumo tiraras un dvd, pero la experiencia sera sumamente constructiva. Bye [poraki]
1 respuesta