A ver, soy novatisima en esto...
Me he estado mirando lo del manual para grabar juegos de play 2, voy a utilizar el dvd decrypetr, q lo utilizo pa las pelis,q mas o menos se cm va... Mi problema es el siguiente:
En el manual q sale en esta pagina, te lo explica detallado paso x paso, ande me estanco?¿? en el primer paso
JOJOJOJO xq?
Pues xq el q lo ha echo, tal y x lo q se puede ver, lo está haciendo cn el juego GETAWAY, q da la casualidad de q yo lo tngo (ORIGINAL) y he dixo a ver si puedo grabarlo...
En el manual pone, q no le da problemas, q no tiene copyright o algo así, así q no hace falta rippear o noseq... Pues a mi en cuanto abro el decrypter me da este error, weno por si acaso no sajuntao la imagen, pues me sale una ventanita cn una X, y en el recuadro de abajo del decrypter, dos lineas cn X en la izquierda y dos lineas cn EXCLAMACION en amarillo a la izquierda, q ta relacionao cn algo del copyright...
Mi pregunta es la siguiente: Que debo hacer, q alguien me lo explike, o me diga dnd hay algun manual q lo explike detalladamente.
Graciaas!!!
P.D. Es posible los cds virgenes, q hace tiempo q se tienen, de estar tanto tiempo sin utilizar no funcionen?? Una bobina de esas de 100 cds, los 10 ultimos cds, no me xutan, los pongo y me dice algo así cm q está dañado y q meta otro cd...
Weno, de nuevo, otra vez gracias
[sonrisa]