Problema Para La Grabacion De Juego Ps2

A ver, soy novatisima en esto...

Me he estado mirando lo del manual para grabar juegos de play 2, voy a utilizar el dvd decrypetr, q lo utilizo pa las pelis,q mas o menos se cm va... Mi problema es el siguiente:

En el manual q sale en esta pagina, te lo explica detallado paso x paso, ande me estanco?¿? en el primer paso [mamaaaaa] JOJOJOJO xq?
Pues xq el q lo ha echo, tal y x lo q se puede ver, lo está haciendo cn el juego GETAWAY, q da la casualidad de q yo lo tngo (ORIGINAL) y he dixo a ver si puedo grabarlo...

En el manual pone, q no le da problemas, q no tiene copyright o algo así, así q no hace falta rippear o noseq... Pues a mi en cuanto abro el decrypter me da este error, weno por si acaso no sajuntao la imagen, pues me sale una ventanita cn una X, y en el recuadro de abajo del decrypter, dos lineas cn X en la izquierda y dos lineas cn EXCLAMACION en amarillo a la izquierda, q ta relacionao cn algo del copyright...

Mi pregunta es la siguiente: Que debo hacer, q alguien me lo explike, o me diga dnd hay algun manual q lo explike detalladamente.

Graciaas!!!

P.D. Es posible los cds virgenes, q hace tiempo q se tienen, de estar tanto tiempo sin utilizar no funcionen?? Una bobina de esas de 100 cds, los 10 ultimos cds, no me xutan, los pongo y me dice algo así cm q está dañado y q meta otro cd...

Weno, de nuevo, otra vez gracias
;) [jaja]
kieres grabar un juego original ke esta en DVD en un CD????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pues para grabar juegos "al vuelo" necesitas una grabadora de dvd y tener dvds virgenes no podras grabarlo en un cd , a no ser ke lo ripees pero eso ya es mas complicado,

por cierto para grabar juegos de ps2 el mejor programa es el alcohol 120%.

salu2 [beer]
saludos,

aunque el error que te refieres no está muy bien explicado, me parece que puede ser que tengas el dvddecrypter en modo ifo (o sea, pa pelis) con lo que da un error cuando metes un dvd que no es una peli.

Lo primero que debes hacer es ir al menú mode y activas Mode\ISO\read

ahora le dices una carpeta y creas una imagen en el disco duro.

Luego Mode\ISO\write

escoges la carpeta origen, seleccionas la velocidad de grabación (recomiendo 2x) y a tostar...
1º A ver no voy a hacer una copia de un dvd a un cd, ns si habrás leido el primer trozo xo pone: VOY A UTILIZAR DVD DECRYPTER Q ES EL Q UTILIZO PA LAS PELIS, vamos q tng grabadora de dvds [toctoc]

2º esq nose explicar bien bien los errores, xq hice un impr pantalla dese, lo fui a djuntar aki, xo cuando he seleccionao el archivo, no hay ningun boton q ponga aceptar y me lo adjunte...
Respecto a lo q dices qme de errores, debido q tnga seleccionao pa peli en vez de para lo del juego q es read o algo, esq claro en el manual, te sale, abierto ya, y sin error ( segun la foto q sale ) y dsp te dice, ir a ISO seleccionar read (creo q era) y x eso digo lo del error, ahi te lo dice cm si fuera el segundo paso.... ( 2º paso lo de ir a iso etc...) Y cambiaba lo de iso, y no tenia errores ni nada, xo claro cm en el manual está así de esa manera pos... ns si esq lo abres y tienes q cambiar eso, y ya así no te da errores o yo q se!!!!!!!!!!!!

Ara q dsp, me he ido a otro foro de x aki, ara ns q seccion era q decia de los juegos q no se pueden rippear, y el getaway taba por ahí puesto, así q me toy comiendo el tarro pa na, cuando el manual está echo cn el getaway, usease q se debe de poder grabar sin problemas, así q AYUDAAAAAAAA q menuo lio me toy hasiendo yo sola [buuuaaaa]

Dsp, sobre q el mejor programa para grabar juegos es el alcohol ese, pos ns q decirte, xo yo lo utilicé usando un manual q me explicaba cm hacerlo, hice to los pasos, imagenes, to bien, no me daba errores x ningun lao, lo grabé, lo puse en mi play ( y tiene chip, q no haya ningun espavilao de preguntarme si tiene chip, xq hasta ahí llego)pos eso lo grabé, lo puse, y no hacía nada de nada, miré a ver si taba grabao o esq el pc mabia vasilau, y taba grabaito, totas un dvd a la basura.... así q del alcohol ese no me fio :D

venga, asiaas por to [angelito]
shikiiiilla escribió:P.D. Es posible los cds virgenes, q hace tiempo q se tienen, de estar tanto tiempo sin utilizar no funcionen?? Una bobina de esas de 100 cds, los 10 ultimos cds, no me xutan, los pongo y me dice algo así cm q está dañado y q meta otro cd...

ummmmm yo creo ke no lei mal.... ;-) xD ay pone CDS, bueno azme caso y utiliza el alcohol 120% ke es el mejor ademas es mui facil de usar, das a grabar imagen la selecionas pone la velocidad si es un dvd IMPORTANTE a 1x y si es en cd a 4x esto es lo mas importante ok? luego seleccionas el metodo playstation 2 y le das a iniciar asi te ira bien , lo del the getaway no te lies, si tienes grabadora de dvd podras copiarlo sin problemas.

salu2 [beer]
lo de los cds, va a parte, no ta relacionao cn lod e grabar juegos de ps2, lo q lo he incluio en el mismo sitio pa no hacer dos...

A ver esq el alcohol ya lo utilizé hice todo lo q me decía el manual, to perfect, excepto q pongo el juego en la play y no hace nada de nada!

Y aparte me ha cmentado un amigo, q ese programa no vale la pena, q hay otros mejores...

po eso, venga, ta luek! [bye]
eR MEJOR PROGRAMA DE GRABACION SIN DUDA ES EL ALCOHOL120 ese programa es la mejor herramienta de grabacion que han inventao ....acepta practicamente todas las imagenes existentes... isos,nrg,ccd,ect...veno..menos las .gi jejeje que esas ya son imagenes del record now max..pero lo dicho...si no quieres tener problemas en tus copias...usa el alcohol...puede que esa vez que lo utilizastes no lo hicieras bien...ahh y tu amigo no parece saber mucho de grabaciones ;) un besito :) ;)
GloBuXeNa escribió:eR MEJOR PROGRAMA DE GRABACION SIN DUDA ES EL ALCOHOL120 ese programa es la mejor herramienta de grabacion que han inventao ....acepta practicamente todas las imagenes existentes... isos,nrg,ccd,ect...veno..menos las .gi jejeje que esas ya son imagenes del record now max..pero lo dicho...si no quieres tener problemas en tus copias...usa el alcohol...puede que esa vez que lo utilizastes no lo hicieras bien...ahh y tu amigo no parece saber mucho de grabaciones ;) un besito :) ;)

Amén , seguira diciendo ke es malo pero bueno ella sabra... XD
Personalmente no me gusta lo mas minimo el programa alcohol 120,solo lo he utilizado dos veces para probarlo y nunca mais,para copiar juegos de ps2 vale casi cualquier programa
para dvds:

Tan sencillo como utilizar el nero o el primo dvd(recordnow)

Y para cd :

pues x ejemplo el cdrwin no te dara el mas minimo problema
8 respuestas