1º A ver no voy a hacer una copia de un dvd a un cd, ns si habrás leido el primer trozo xo pone: VOY A UTILIZAR DVD DECRYPTER Q ES EL Q UTILIZO PA LAS PELIS, vamos q tng grabadora de dvds
2º esq nose explicar bien bien los errores, xq hice un impr pantalla dese, lo fui a djuntar aki, xo cuando he seleccionao el archivo, no hay ningun boton q ponga aceptar y me lo adjunte...
Respecto a lo q dices qme de errores, debido q tnga seleccionao pa peli en vez de para lo del juego q es read o algo, esq claro en el manual, te sale, abierto ya, y sin error ( segun la foto q sale ) y dsp te dice, ir a ISO seleccionar read (creo q era) y x eso digo lo del error, ahi te lo dice cm si fuera el segundo paso.... ( 2º paso lo de ir a iso etc...) Y cambiaba lo de iso, y no tenia errores ni nada, xo claro cm en el manual está así de esa manera pos... ns si esq lo abres y tienes q cambiar eso, y ya así no te da errores o yo q se!!!!!!!!!!!!
Ara q dsp, me he ido a otro foro de x aki, ara ns q seccion era q decia de los juegos q no se pueden rippear, y el getaway taba por ahí puesto, así q me toy comiendo el tarro pa na, cuando el manual está echo cn el getaway, usease q se debe de poder grabar sin problemas, así q AYUDAAAAAAAA q menuo lio me toy hasiendo yo sola
Dsp, sobre q el mejor programa para grabar juegos es el alcohol ese, pos ns q decirte, xo yo lo utilicé usando un manual q me explicaba cm hacerlo, hice to los pasos, imagenes, to bien, no me daba errores x ningun lao, lo grabé, lo puse en mi play ( y tiene chip, q no haya ningun espavilao de preguntarme si tiene chip, xq hasta ahí llego)pos eso lo grabé, lo puse, y no hacía nada de nada, miré a ver si taba grabao o esq el pc mabia vasilau, y taba grabaito, totas un dvd a la basura.... así q del alcohol ese no me fio
venga, asiaas por to