Problema para la instalacion de Windows

Hola a todos chicos, he conseguido que me detecte el Pc un WD caviar Blue y al terminar de instalar da error en teclado y red y entra en un Bucle infinito porque aparece mas capacidad de la que realmente tiene el ordenador es antiguo con placa abit Av8 con Shoket 939 ¿que ocurre, me podeis ayudar?
¿De que capacidad es el HDD?, actualiza el BIOS y ve de instalar si es necesario el Disc Manager de Western Digital, asi este software vera si es necesario modificar algo para que el BIOS soporte discos de muy alta capacidad.

En la pagina de western digital, en su area de descargas encontraras el disc manager, o eso espero porque tambien es algto viejo.
la Bios no la puedo actualizar me pide un disco de 3 1/2 con el 8.1 el ordenador funciona el disco es de 500 Gb
¿Y el BIOS soporta manejar HDD de 500GB?

Pues deberias ver de conseguir un Floppy Drive USB prestado o rentado para actualizar la BIOS.

https://www.amazon.com/1-44MB-External- ... B000M3GODW
Floppy disc ya tiene lo que no se encuentran son los discos, y si soporta el de 500 limitando a 1,5 gb le he puesto windows 8.1 pro y funciona muy bien
Por lo que he podido encontrar esa placa da problemas con los discos S-ATA 2 y 3 por el hecho de que son más modernos de lo que la placa admite y por tanto no reconoce correctamente dando tamaños y especificaciones incorrectas, la única solución encontrada que he visto es poner el Jumper del HDD para limitarlo a lo más lento posible o sino hacerlo desde la BIOS.

Que precisamente es lo que dices limitando a 1.5Gbps (S-ATA 1) te ha funcionado bien.
5 respuestas