Como es un tema serio no quiero ni bloqueo ni respuestas falsas.
Nada llevo unos día mal, porque mi padre no puede hacer la renta de este año, debido a que necesita las rentas de años anteriores para hacerla, y lo guardaba en el PC. Pero al finales del año pasado el PC se rompió y se perdió el disco duro (realmente se a roto) y ve que no esta la declaraciones de la renta de años pasado (ya seda de 2017 o de 2012) y si no encuentra esas declaraciones de la renta anteriores y descargada es incapaz de hacerla. Yo creo que se lo pedida que presente la renta de hace 2 años o más para este año, pero vi en el historial de internet y no me aparece en el historial la página web de la Agencia Tributaria, por lo que dudo que la renta te pida un PDF de rentas anteriores, o no sé para que quiere las rentas de años anteriores.
Pero que pasa que sin la declaración de años anteriores no puede hacer la de este años
Se puede hacer la declaración de la renta sin necesidad de las descargas de declaraciones anteriores.
Tendrá que ir a la oficia a pedir declaraciones anteriores para la declaración de este año
Será que te pide declaraciones anteriores para alguna razón.
Bueno esto es todo, y no quiero respuesta tontas y falsas que llevo a Tilas y Manzanillas estos días