Problema para leer DVD9 doble capa!

Bueno paso a explicar mi problema. hace un par de dias me baje el Champions of Norrath entero para grabarlo en dvd9 ( no ese q viene en dos partes),bueno buscando en la web encontre tutoriales de como grabar el dvd9 con imgburn, lo hize tal cual decia la guia, resulta q al poner el dvd9 en la ps2, esta hace un ruido raro y al rato aparece el cartelito q dice, no se puede leer le disco, ya me vengo gastando 4 dvd9 [mamaaaaa] y ensima no son nada baratos. La marca q uso de dvd para grabar son Tdk DVD+R dl.
Bueno tengo el chip matrix v1.54 y segun tengo entendido deberia leer los dvd doble capa, ademas ya active la opcion para leer dvd dl en el menu del chip, apretando circulo y triangulo apenas prendo la ps2, pero bueno no funciona. Necesito q me den una solucion por favor, nose si sera la version del chip o que, pero ya me tiene cansado me e gastado muchos dvd!!

PD: Intente actualizar mi chip a la version 1.93 pero cuando meto el cd con la actualizacion ni lo lee la ps2 >_>, en cualquier momento la tiro por la ventana... cawento

PD2: e vuelto a grabar el dvd9, pero ahora, en vez de aparecer el cartel q dice no se puede leer el disco, aparece la odiada pantallita roja, esa q dice inserte un disco de formato playstation o playstation 2, Tambien me olvide de ponerles q ps2 tengo, la verdad nose q version es, me fije en el post q hay en este foro para saber q version era pero no la pude encontrar, lo unico q les puedo decir es q es la ps2 chiquita. Espero una pronto respuesta. Si precisan otra info sobre mi ps2 diganme nomas, y si puedo se las paso. :)
Comenta por favor si al menos te lee cópias de Play normales en DVD y CD.

Un saludo.
si me lee cualquier juego de ps2 q este en dvd normal, y tambien me lee algunos juegos de ps1 q estan en cd
Prueba con Verbatim, la PS2 tiene una lente q es muy exquisita, a mi me paso en su dia con el God of War 2, lo raro es q no te deje actualizar desde el cd...
Puedes probar con otra lente?

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Puedes probar con otra lente?

Un saludo.

Eso le iba a comentar yo, o sino el mismo cd en otra play 2.
5 respuestas