Problema para leer juegos ps2

Amigos soy nuevo por aca y porfavor quisiera pedirles su ayuda. Tengo un ps2 v7 con chip duo2, el problema es q algunos videos de presentacion de los juegos me los lee con pausas, no los lee de corrido pero al estar jugando el juego si me lo corre bien, lo raro es q no con todos los juegos hace eso. Lo q hice fue quemar nuevamente los juegos con los q me da ese problema y de todos modos me pasa lo mismo, osea no es porq esten rayados los discos porq tengo el juego de Crash of the titans y esta algo rayado y los videos de ese juego me los lee sin pausas ni nada. Los juegos originales de ps2 me los lee perfecto. No se q pasara, ya limpie la lente, ya hice lo del tornillo y sigue igual. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.
Muchas Gracias [ginyo]
tu problema no es de la regulacion de la lente ni del chip,seguramente que es un error de copiado del juego.Tu volviste a grabarlos pero si el backup ya tiene un error y si lo vuelves a kemar,lo kemas con el mismo error.Tienes que hacer un nuevo quemado pero con el original.Tu mismo dijiste que el crash te iba bien,asi que la consola esta bien.Un saludo y espero haberte ayudado
1 respuesta