Problema para llegar al 100% en DBZ Shin Budokai

Hola, el marcador me indica que voy por el 98,7%, si me voy al apartado donde puedo editar mi tarjeta y usar las fotos compradas me dice en cada opcion cuantas me faltan y me faltan como 10 laminas..... pero el problema es que ya hace un tiempo que cada vez que me paso el juego en modo arcade, aunque sea en modo Z de dificultad no me dan ningun objeto.

tengo pasado el modo dragon road con todo z's, el modo arcade me lo he pasado muchisimas veces en todos los niveles (no se si con todos los luchadores ¿es importa?), el modo survival lo tengo en 28 victorias (¿importa esto para el 100%?) y el modo time attack lo hice una vez y na mas porque me aburre un poco (igualmente ¿es importante para el 100%???

¿que hago para conseguir las fotos que me faltan?? quiero llegar al 100%!!!

GRACIAS!!
Ye tengo el 100% y mi record en survival es 33. Recuerdo que sí me dieron algo más. De todas formas, si quieres el save, dimelo.
Gracias, no hace falta el save, ya tener tengo de todo y quiero llegar al 100% por acabar, simplemente.... LO CONSEGUIRÉ!!! jejeje

Un saludo.
yo estoy igual que tu, tengo un 99,5% y no me dan mas. En survival tengo 35 victorias por si sirve de algo.... lo que hare sera pasarme el modo arcade con todos los personajes en todas sus transformaciones a ver si asi...
Yo lo hice así:

Todo el dragon road con Z
Survival 33 victorias
Time attack bastante rápido, pero no se si tiene mucho que ver...
Y muchas horas ganando pasta para comprarlo todo...
4 respuestas