Problema para meter los isos en psp

Hola me acaban de modificar la psp, y tengo la versaion 3.71 m33-2 pero cuando intento meter un juego en la carpeta iso me pone que va ha tardar mas de 30 minutos y ahi esperando y nada tarda demasiado nose porque ya he provado a formatearla y nada sigue igual de lenta lo hago pormedio de usb tambien he provado a ponerlo en el lector de targetas y nas igual o aun mas lento y cuando se pasan al cabo de casi una hora meda un error 80020321 haber si alguien sabe porfavor que tengo que hacer.salu2
hilo_wip-relacion-de-errores-y-sus-soluciones-mensajes-de-error-de-la-psp_898389

Suele ser un error del NoUMD. Entra en el menú recovery y selecciona el NoUMD.
Ahora ya no me da error antes me lo dava porque no habia metido un juego original, pero ahora el problema esque me llega a cargar el juego pero se me queda la pantalla en negro he cambiado la tarjeta a mi otra psp y nada tampoco va pero encambio le he puesto la tarjeta de mi psp en la que se queda la pantallaen negro y van los juegos perfectamente vamos que es algun problema o fallo de la tarjeta que porcierto es de 2gb encambi la mia es de 4gb bueno lo digo por si acaso, el otro problama es lo que tarda en pasarme las isos a la carpeta iso como unos 40 minutos sin exagerar.Gracais y salu2
La targeta ke usas es 100% ORIGINAL es decir cuando la exploras con la PSP te pone MAGIC GATE COMPATIBLE????

Si no te pone eso hay tienes la respuest a tu pregunta, la Memory stick es falsa, y es lo ke pasa por usar memorys falsas, por mucho ke te digan pasa de ellas dan multiples fallos de escritura lectura, trasmision de datos, durabilidad, fiabilidad y enorme etc, de cosas

En Resumen Ninguna targeta Falsa llega a tener la calidad y fiabilidad ke tienen las originales, y esto es lo ke se paga precisamente fiabilidad, durabilidad y materiales
Si la misma tarjeta te funciona en otra PSP, tanto a la hora de jugar como a la hora de pasar juegos a una velocidad normal, yo echaría un vistazo al lector de tarjetas de tu psp puede que algún pin no haga buen contacto.

Un saludo
4 respuestas