problema para mi grabe con las teclas

La cuestion es que las letras todas me van con sus correspondientes en el teclado. Y todo bien hasta alli, pero cuando llego a los signos de puntuacion estan deshordenados, intento desinstalar el teclado y pasa igual. Alguien sabe la solucion por favor, que sino me muero de la rabia ke da. gracias
fijate bien en komo tienes konfigurado el teclado.... es decir si lo tienes Español (Mexico) kambialo a Español (España) se entiende no?? XD

Un saludo.
Ya me he fijado bien y lo tengo en español alfabetizacion tradicional. Tu tb lo tienes asi?, por curiosidad y para ver si alguien tiene mi mismo problema y lo soluciono, es esta la cosa, el interrogante es el shift nueve. Por cierto tengo xp...
Escrito originalmente por Zet
Ya me he fijado bien y lo tengo en español alfabetizacion tradicional. Tu tb lo tienes asi?, por curiosidad y para ver si alguien tiene mi mismo problema y lo soluciono, es esta la cosa, el interrogante es el shift nueve. Por cierto tengo xp...

Ponlo en Español - Alfabetización internacional, yo lo puse una vez en tradicional y también me salían los signos de puntuación desordenados...
Gracias tio era eso ;) me has salvado la vida y no lo sabes tu bien
4 respuestas