Problema para pasar a Modo B

Hola a todos,pues mi problema es q he cambiado de Pc, y al hacer un Hitachi 47Dj q con mi Pc viejo hacia sin problemas,con el nuevo no puedo.Comento al poner el Slax 2.1 para poner el lector en modo b al llegar al final hay q resetear el Pc y creo q mi problema es q este Pc no tiene boton de Reset entonces al apagarlo desde atras o al dejar el unico boton q trae pulsado no me reconoce el Lector ,cuando arranco windows. En la bios tengo puesto IDE pero nada,sera por el reset??
si no me equiboco a modo b solo hay que pasar los hitachi 79XX
Si, seguramente es por el reset. Tengo entendido que ese metodo no funciona si el pc no tiene reset. Podrias probar el metodo del puente, yo lo he hecho varias veces y sale bien (eso si con cuidado de hacerlo en el sitio correcto que sino muere), salu2

PD: Todos los hitachi hay que ponerlos en modo b.
ya probaste ctrl+alt+supr [burla2] no la apaga solo la resetea
Gracias por las respuestas,si lo de ALT-CONTROL-SUPR,si lo he probado y me salen unos comandos en ingles me expulsan el cd se apaga pero sigue sin reconocerlo.Lo del puente no lo habia oido voy a buscar acerca de eso a ver.Gracias

POSDATA:Ya lo he Flasheado he echo el metodo q me mencionastes del puente ,y fue de lujo GRACIAS
4 respuestas