Gracias, esta guia esta bastante bien aunque me cuesta comprender algunos pasos pero ya los ire descifrando.
Ahora el problema que tengo es, en el paso 1 me pide una SD a la que tengo que meterle unos archivos y en el paso 2 "Instalando los cIOS" me pide de nuevo una SD, ¿pueso usar la misma? es decir hacer el 1 y cuando termine formatearla y usarla para el 2 ¿o han de ser dos dintintas?
He leido que si usas un HD para la wii queda inservible para cuardar cosas de PC pero nadie me lo aclara, ¿esto es cierto? esque tengo 1 de 1TB y si esto es cierto no quisiera joderlo ya que tengo mucha informacion importante dentro y me compensaria comprar uno nuevo de menor capacidad.
Y ahora ya la pregunta tonta del dia, yo ahora la tengo chipeada con un Wasabi y aun con el chip actualizado no me lee los juegos nuevos, mi unico objetivo cuando pienso en el Homebrew es poder jugar a los juegos nuevos, ¿podria usar los nuevos sin poner el HB y seguir con mi chip o lo unico que puedo hacer para jugar a las novedad es pasarme al HB?
Esque si se puede hacer otra cosa para jugar a las novedades con mi chip paso de ponerme el HB.