Problema para pasar carpetas de un HHDD a otro

Saludos,

acabo de poner un nuevo HHDD en el PC y estoy intentando pasar varias carpetas de musica de uno al otro.

Cuando intento pasar un gran volumen (100M) me da un error de Comprovacion de Redundancia Ciclica...

He mirado por ahi y se ve que es un error de comunicaciones, cuando el receptor no puede absorver todos los datos que le envian (o al reves)

Se puede solucionar de algun modo? o tendre que grabarlo en un cd y luego pasarlo al otro.
eso a mi me sucede tambien cuando quiero copiar una carpeta grande, siempre me da ese error, asi que selecciona y ve copiando poco a poco, si no es una carpeta grande, pues revisa tu disco duro en busca de algun error.
Investigando sobre las caracteristicas de los dos HHDD, me he dado cuenta de que uno es de 7.200 rpm... el otro no lo debe de ser y debe de haber un conflicto por ese motivo... Es lo unico logico que encuentro.
Ey pos yo me comprao un HD nuevo hace na, y pasé 60 GB del antiguo al nuevo (si, de tirón [qmparto]) y no pasó nada... todo bien [boing]
Escrito originalmente por Titon
Investigando sobre las caracteristicas de los dos HHDD, me he dado cuenta de que uno es de 7.200 rpm... el otro no lo debe de ser y debe de haber un conflicto por ese motivo... Es lo unico logico que encuentro.

No tiene nada que ver las rpm con los errores de transferencia.

Un saludo
Escrito originalmente por Titon
Cuando intento pasar un gran volumen (100M) me da un error de Comprovacion de Redundancia Ciclica...

He mirado por ahi y se ve que es un error de comunicaciones, cuando el receptor no puede absorver todos los datos que le envian (o al reves)
Como bien te han dicho por ahi, los tiros no van por las rpm.
Cuando dices mover gran volumen te refieres a 100M solamente?? XDXDXD Pues yo que muevo GB diarios que será.. XDXDXD

Ese error me suena más bien a un fallo en el ORIGEN de los datos. Alguna vez me ha pasado leyendo de algún diskette defectuoso o de un CD muy rallado. Prueba a pasarle un scandisk a fondo pq puede que tengas algun/os sector/es defectuoso/s.

Salu2!.
Pos a mi me parece que el fallo que te da podria ser porque has puesto los puentes de esclavo o maestro mal, tb podriar ser de que haigas puesto los dos disco duros en el mismo ide y te casuse un conflicto a la hora de traspasar archivos de un disco a otro yo lo que provaria seria poner el lector o dvd esclavo con el disco duro con el s.o y el otro disco en esclavo de la grabadora, prueba hacer eso y ya me cuentas .
6 respuestas