Problema para pasar contactos iphone

El caso es que tengo un iphone con la version 3.0 y queria actualizarlo a la ultima. Lo que ocurre es que este iphone lo tengo sincronizado con un itunes de mi antiguo ordenador windows que ya he formateado y ahora tengo un macbook pro de los nuevos. El caso es que si lo actualizo con mi nuevo ordenador perderia todos los contactos, ¿no hay alguna aplicacion para guardar los contactos?, aunque sea por SSH ya que no me hace gracia tener que pasarlos a mano :\.
Mira bien las opciones de sincronizar en itunes porque puedes hacerlo al reves, eliminar la información de tu mac y cambiarla por lo que tengas en tu iphone.
Una vez hecho esto luego ya sincronizas "normal".
gracias por la respuesta pero no encuentro esa opcion que dices, he mirado por todas partes.

sin embargo me deja hacer un backup del iphone.... nose si una vez hecho el backup con el itunes me dejara restablecerlo si actualizo el firmware del iphone o dara problemas....
Yo cuando compré mi iphone, usaba un pc con windows, y desde el lo hacia todo con itunes, luego me compre el imac y tenia dudas de si perdería los datos, pero no fue así, por lo visto, puedes conectar tu iphone con 5 ordenadores diferentes con 5 itunes diferentes, hazlo sin miedo que nada mas le des a sincronizar, te lo dice itunes antes de empezar, o al menos eso me hizo a mi hace cosa de un año xD
¿Tienes cuenta de gmail? Porque si es así lo puedes sincronizar con ella, y guardar los contactos en gmail.
Pues sí, la opción esa lo acabo de mirar y tampoco me aparece, no sé por qué me sonaba xD.
Lo que yo haría es una copia de seguridad de todo el iPhone, y sincronizar contactos con gmail como te han dicho. Esto sólo "por si acaso", y después sincronizar con itunes.
En caso de que algo haya salido mal, restauras la copia anterior y ya, pero vamos, no debería. Yo cuando me pasé a Snow Leopard instalé el SO de cero y no tuve ningún problema.
Bueno, los calendarios y los contactos de gmail se sincronizan a través de Exchange. Google implementó la pasarela ActiveSync hace unos meses.
6 respuestas