Problema para pasar ISO GT4 a PS2 con hdldumb

Hola.

El problema es que cuando intento pasar la ISO parcheada del GT4 con el hdldumb 0.8 no me reconoce la direccion IP del adaptador de red para hacerlo.

Tengo la direccion IP 192.168.1.XX para comunicar la PS2 con el router y puedo jugar a juegos online como el Socom II sin ningun problema. Pero en el hdldumb cuando escribo la IP de la PS2 y le doy al boton "Attach" me sale al cabo de un rato este mensaje: "Se produjo un error durante el intento de conexion ya que la parte conectada no respondio adecuadamente tras un periodo tiempo, o bien se produjo un error en la conexion establecida ya que el host conectado no ha podido responder". Por supuesto tengo la PS2 conectada al router y encendida.

¿Por que ocurre esto?

Uso para jugar a mis juegos desde el HD el programa HDLoader sin problemas.

Salu2.

Tengo los settings para jugar online
Hola buenas,segun tengo entendido para que eso que tu comentas funcione, antes debes meterle una serie d programas al HD de la ps2 y cargarlos con el hdloader para que te reconozca la consola en la red.
Mi recomendacion es que saques el HD de la ps2 (previamente formateao por un programa como el HDLoader )y lo enchufes al pc directamente (acuerdate de cambiar jumper de master a slave si te hiciera falta) como un disco duro normal. Entonces usa el hdldumb y te lo detectara automaticamente. Le pasas la iso del GT4 que tarda 13min y de nuevo pa la play2 el HD con su jumper como estaba en maestro.Espero haberte ayudado sino pregunta y te responderé.Un saludo
RESUELTO!!!!

Muchas gracias lynde por tu ayuda. Ahora me funciona perfectamente desde que lo hice como dijiste (conectando fisicamente el HD de la PS2 al PC).

Salu2.
De nada compañero para eso estamos,a disfrutarlo ;)
3 respuestas