Problema para pasar juegos al disco duro

Pues resulta que tengo una xbox versión 1.0 con un chip xecuter 2.3 lite plus que creo que lleva la bios M7, ya que arranca con la X roja. Le he metido el slayer 2.5 español. Para reproducir los juegos todo bien, pero me está dando algunos problemillas y el primero que quiero solucionar es el que hace que no pueda volcar los juegos desde el lector DVD al disco duro.
No puedo hacerlo con ninguno de los programas que incorpora el slayer:
Con el Px HDD loader V-1.2a me dice: "Your modchip does not support the eject on reset trick found.Disc must already be inserted to install" y el dvd está dentro y reconocido
Con el Xbox2DVD cuando le doy a la opción A de transferir el juego al disco duro se queda como si no estuviera haciendo nada y tampoco me lo transfiere
Otra duda fundamental y no se si tiene que ver con esto es la bios que pueda traer el modchip.Según me han respondido en este mismo foro es una M7 ya que la X sale en rojo y no aparece el tecto Xcuter, pero por el contrario no es reconocida por el slayer ni el evox, me dice que es desconocida, cuando es slayer 2.5 ya incorpora en la oción de flashear la bios la versión M7 ¿como es que entonces no la reconoce?
Mi pregunta sería tambien si me recomendais flashear la bios del modchip y si me recomendais hacer esto cual o cuales me recomendariais de las opciones que incorpora el slayer 2.5?
Otra cosilla que me ocurre es que al ejecutar el Xbox media player y meterle un Cd rw con un Xvid, este me lo reconoce y me muestra en pantalla el nombre del disco pero sin embargo no lo reproduce, supongo que podrá ser por los codec, ya he descargado unos y los iba a meter via Ftp pero quería que me confirmaseis si el XBMP que trae el slayer 2.5 español carece de estos codecs, es decir, si alguien lo ha instalado y ha sufrido estos problemas
Muchas gracias a todos
0 respuestas