haber gente estoi desesperado os comento lo que ice desde el principio. haber si asi me decis si la puedo rescatar.
entre en la mc desde el ps2os
mc:
carpeta BESLES-52541GTA50000
archivos dentro de la carpeta
BESLES-52541GTA50000
icon.sys
slime.ico
1 Key to her Heart.b esto es la parida guardada.
hasta aqui todo bien bueno lo que ice:
archivo- 1 Key to her Heart.b que en teoria el la partida la copie a una carpeta del hdd de la ps2 eso lo tengo rescatado.
Bamos los demas archivos tambien los tengo guardados en la carpeta del hdd.
Pero cual es mi sorpresa que una vez que la he copiado y pegado en otro sitio la partida ya no funciona la de la mc y no la he movido de su sitio al copiarla y pegarla se ha joio.
luego borre la mc aver si podia arreglarla de la que tengo el hdd de la ps2. Cuando me dispongo a copiarla de nuevo a la mc hasta aqui tambien todo bien queda todo como estaba.
en el juego me dice que el archivo esta corrupto. Gran putada.
he probado de todo:
he intentado que esa partida que esta mal con el n-port me la baja al pc bien, le he pasado nport-index.exe para corregir el index la vulvo a subir y nada no funciona o es que algo algo mal.
he probado el armaxevo ha bajarla al pendrive me la baja la vuelvo a subir para haber si asi se descomprime bien la parti y sigue igual.
me puedo olvidar de esa partida o que puedo hacer bamos chicos son muchas oras de juego