Problema para pasar WE10 a HDD

El caso es que no puedo instalar desde el PC con el HDL_dumb al HDD de la PS2 el Winning Eleven 10 parcheado a español. A alguien le pasa lo mismo? a lo mejor al haber montado la imagen a pelo con el nero el programa no me lo reconoce como juego...

Saludos
prueba a hacer la iso con el ultraiso
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero el HDL Dump te pilla el Startup?
Sino te lo pilla, mételo a mano buscándolo en los archivos del juego (ya sabes, es el ejecutable del juego y tiene una numeración) o en el SYSTEM.CNF (abriéndolo con el bloc de notas).

Salu2.
Creo que grishnakhelorco tiene razón, voy a probar tal y como me idjo él, porque no me reconoce el startup

Edit:

Pues nada, ni metiendo el startup leído en el archivo system.

me pone esto ( a ver si no va a ser...):

BOOT2 = cdrom0:\SLPM_663.74;1
VER = 1.02
VMODE = NTSC

Cogí SLPM_663.74 y se lo enchufé en el startup, supongo que es ese no?
si encontrais la solucion espero q la posteeis pq yo toy igual ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece que el problema está en el nombre del ejecutable, SLPM.
Lo que podeis hacer pasar al disco duro los archivos del juego y editar el SYSTEM.CNF para poner esto:

BOOT2 = cdrom0:\SLES_663.74;1
VER = 1.02
VMODE = NTSC

Guardais con el mismo nombre y editais el ejecutable del juego con el nombre SLES_663.74 en vez de SLPM_663.74

Una vez lo hagais, reconstruid la imagen del juego con UltraISO o con el revolucionario ExPERT, por ejemplo.

Así puede que tire con el HDL Dumb.

Salu2.
No creo que sea tan grave meter los numeritos a mano no?

Grishnakhelorco(lo escribí bien? mira que yo jeugo a warhammer y tengo orcos eee XDD) creo que el problema se debe normalmente a la reconstruccion de la iso. Juraria que si se hacen con el Sony cddvdgenerator 1.5 no hay problemas, aunque bueno, nostoy seguro xd
¡
Lo mejor para crear una imagen es coger el CDGenerator de Sony, arrastrar todos los archivos dentro, exportar el archivo IML y montar con ISOMaker.

A mi ni me ha fallado nunca y es realmente sencillo.

Suerte
Con hdldumpo puedes pasar directamente el IML, es realmente practico [pos eso]
Hola chicos, pues yo tengo un problema parecido, aplico los tres parches esos de fernando con el ppf patcher y despues lo paso al HD con el HDL Dumb, pero no se queda la pantalla en negro...

es la primera vez que hago algo de esto y estoy algo perdida pero el DVD que le hice a mi hermano para el swap magic funciona...
a ver si me entero, el problema con la imagen del nero esta q viene parcheada, convertirla a iso directamente con el winiso no va, no?

hay que convertirla con el cdsony generator ese?
quiza por pasarla por tantos programas se te corrompio create una imagen ISO con DVDDECRYPTER y metele el parche de fernando 3 desde el winhiip o desde ppf-o-matic y listo

ya salio el parche en español de marietti pero creo que tienes que deshacer la imagen no estoy muy seguro, lo puedes encontrar en dekazeta [oki]
11 respuestas