Problema para pelis Blue-ray (con juegos perfect)

Explico mi caso..(raro la verdad)

Tengo una Ps3 slim comprada en Noviembre que jamás me ha dado ningún problema hasta ayer:
Por primera vez me dispuse a ver una película en blue-ray, y cual fue mi sorpresa que cuando le doy a reproducir y va a empezar la peli, es como si dejase de emitir señal de vídeo.
La consola sigue encendida, pero la tele se queda en negro, le dé al botón que le dé no aparece nada.
Es sacar el disco, y de nuevo emite señal y vuelve a verse la consola en la televisión :-?

Quiero dar por sentado que cosa del lector no es ya que los juegos no me dan ningún problema, pero me resulta rarísimo.

La tengo conectada por HDMI a una Sony Bravia, y la verdad es que no sé que hacer porque aún estando en garantía creo que puede ser un problema de configuración más que de otra cosa..a alguien más le ha pasado esto?

Gracias, y un saludete
Region de la consola y region del blu-ray???
Hola, la play3 es la blanca comprada en gamestop y el bluray pal españa, me pasa con todos los discos bluray no con este solo.
Lo he probado con cable av y si que funciona. ¿?
Un saludo.
Prueba a configurar otra vez el video y ponlo en automatico a ver si asi se soluciona
Bueno, tras probar con varias pelis y probar con la salida AV en vez del HDMI y funcionarme, y probar también lo que me ha dicho el compañero Plage decidí restablecer los valores de fábrica de la consola y ahora me ha funcionado sin problemas.
Sería algo que tendría mal puesto en la configuración supongo...raro porque nunca he metido un blueray antes pero bueno, por si a alguien más le pasa que le sirva de ayuda

Gracias Plage ;)

Un saludete!
De nada compi para eso estamos [oki]
5 respuestas