Problema para poner en modo B lector hitachi 59

hola compañeros estoy siguiendo el tutorial de este foro para extraer los datos y flashear un lector hitachi 59 y cuando llego al paso de poner en modo B el lector me dice esto el jungle:

Drive, answers normal Windows Inquiry 12 0 0 0 24 0
0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 48 4C 2D 44 54 2D 53 54 ...2[...HL-DT-ST
0010: 44 56 44 2D 52 4F 4D 20 - 47 44 52 33 31 32 30 4C DVD-ROM GDR3120L
0020: 30 30 35 39 0059

Mode-B Done!
Found drive C: - Hard Drive.
No Hitachi drives were found!

lo e traducido y dice esto:

NO clave en keydb
Clave es: 449C2CE758C049026EEA06D25BEBE28B
Clave ha sido probado y comprobado, gracias c4eva!
Hitachi Drive es ..
Encuentra la unidad C: - Unidad de disco duro.
No hay unidades Hitachi se encontraron!

y yo pregunto la key del lector es esa que me aparece hay ??

si no entra en modo B el lector como lo flasheo ??

segun dice ese mensaje es algo de que no encuentra ninguna unidad hitachi conectada, que puedo hacer ?? el lector esta conectado a la placa de mi pc mediante SATA y alimentado con el CK3.

añadir que como mi lector NO es un 79 NO introduzco el CD de 79unlock, ni tampoco abro la bandeja, pero e probado abriendo la bandeja sin meter el CD y tampoco funciona.

QUE HAGO ??

gracias x la ayuda de antemano...saludos..
debes de poner la pelicula dvd
termita1979 escribió:debes de poner la pelicula dvd

Termita dices que meta en la bandeja del lector una pelicula de dvd? ?

Y si meto un juego original no vale??

Esto lo tendria que hacer en el primer paso del tutorial, cuando dice abrimos jungle y el lector con bandeja abierta y conectado, metemos el dc 79 pero dice solamente los lectores hitachi 79, yo como no tengo lector 79 sino 59 meto la pelicula de dvd, es asi? ?

Saludos y gracias.
avisadorr escribió:
termita1979 escribió:debes de poner la pelicula dvd

Termita dices que meta en la bandeja del lector una pelicula de dvd? ?

Y si meto un juego original no vale??

Esto lo tendria que hacer en el primer paso del tutorial, cuando dice abrimos jungle y el lector con bandeja abierta y conectado, metemos el dc 79 pero dice solamente los lectores hitachi 79, yo como no tengo lector 79 sino 59 meto la pelicula de dvd, es asi? ?

Saludos y gracias.

una pelicula dvd y estas confundido,una cosa es el cd unlock y otra cosa el dvd
una vez que este en modo b,metes la pelicula y cierras la bandeja dando dos veces

Ahora en flashing options, seleccionamos dump drive y read to source,
Termita cuando le doy a mode B en jungle se cierra la bandeja sola, y tu doces que cuando este el lector en modo B que meta la peli en dvd y cierre la bandeja, pero si se cierra sola cuando le doy a mode B???

No te entiendo....
abrela pulsando dos veces
Entonces cuando le de a mode B y se cierre la bandeja la vuelvo a abrir, meto la peli en dvd y la cierro verdad??

Todo esto tendre que hacerlo rapido, ya que en pocos segundo me aparece ese error que comento mas arriba.

Otra cosa la peli en dvd puede ser una peli descargada de internet y copiada en un dvd? ?

En formato .avi ?? o tiene que ser formato dvd la pelicula??

Saludos amigo.
avisadorr escribió:Entonces cuando le de a mode B y se cierre la bandeja la vuelvo a abrir, meto la peli en dvd y la cierro verdad??

Todo esto tendre que hacerlo rapido, ya que en pocos segundo me aparece ese error que comento mas arriba.

Otra cosa la peli en dvd puede ser una peli descargada de internet y copiada en un dvd? ?

Saludos amigo.

pelicula dvd nada de avi,sino te sale abriendo la bandeja,antes de darle al mode b dejala colocada para que cuando se cierre se quede dentro
termita1979 escribió:
avisadorr escribió:Entonces cuando le de a mode B y se cierre la bandeja la vuelvo a abrir, meto la peli en dvd y la cierro verdad??

Saludos amigo.

pelicula dvd nada de avi,sino te sale abriendo la bandeja,antes de darle al mode b dejala colocada para que cuando se cierre se quede dentro

es un hitachi 59 esos se flashean solos... en fin no hay que poner pelicula ni nada el proceso a hacer es el siguiente.

enciendes pc, cargas windows(xp de preferencia)

abres jungleflasher 1.89, te vas a la pestaña hitachi gdr.

enciendes la consola, seleccionas el puerto, te aparece tu lector.

presionas mode-b, te dice que hay que abrir la bandeja para poder ingresar mas facilmente al modo b, abres bandeja y presionas yes la bandeja se cerrara sola y te dire mode b done.

aca esta el secreto, presionas el boton de la derecha que dice scan y te saldra hitachi found, si en dado caso no te saliera tu lector hitachi, te vas a panel de control y le das agregar hardware, pones el windows a buscar hardware y te encontrara tu hitachi, te lo reconocera windows.

despues de eso le das a read, guardas tu firmware donde gustes.

cargas el lt 1.1 que es el mas actual para tu version de lector, de vas a la pestaña hitachi nuevamente.

marcas flash lt, le das ok y comenzara a escribir y listo.

si en caso no te deja deberas restaurar el firmware a stock antes, para eso necesitaras tener en la carpeta firmware del jungle los stock de los lectores hitachi, luego marcas restore stock, le das ok, luego que termina, marcas flash lt y listo.
Muchas gracias compañero fullwave66 x la explicacion tan buena que me as dado, ahora si que lo tengo clarito es tema, saludos y gracias..
9 respuestas