Problema para poner en modo B

Buenas tengo un problema para poner en modo B un lector. Es un liteon 83850C y el problema está en que cuando uso el Jungleflasher (versión 0.1.84 beta) al darle de nuevo para q el lector se abra, no se por que pero se cierra. Sigo todos los pasos y la luz de la 360 parpadea cuando tiene que parpadear. ¿Alguien sabe por que puede ser esto?
El problema únicamente lo tengo al ponerlo en modo b, el lector me lo detecta sin problemas y si lo hago por ms dos se pone en modo b pero no se por que si lo hago por software no lo hace.
sefirot888 escribió:El problema únicamente lo tengo al ponerlo en modo b, el lector me lo detecta sin problemas y si lo hago por ms dos se pone en modo b pero no se por que si lo hago por software no lo hace.

El compañero de arriba te puso el enlace al tuto de todos los Lite-On, es mucho mas sencillo hacerlo de esa forma.

Por que insites en ponerlo en modo B ??

Solo te dejaria ponerlo en modo B si tu lector es 83 v.1, si es v.2 no te va a dejar, tendrias que cortar pistas.

Espero que te sirva la explicacion
isamu_01 escribió:
sefirot888 escribió:El problema únicamente lo tengo al ponerlo en modo b, el lector me lo detecta sin problemas y si lo hago por ms dos se pone en modo b pero no se por que si lo hago por software no lo hace.

El compañero de arriba te puso el enlace al tuto de todos los Lite-On, es mucho mas sencillo hacerlo de esa forma.

Por que insites en ponerlo en modo B ??

Solo te dejaria ponerlo en modo B si tu lector es 83 v.1, si es v.2 no te va a dejar, tendrias que cortar pistas.

Espero que te sirva la explicacion

Mi lector es v1, no es v2 por eso insisto en ponerlo en modo b por que creo que hay algo que hago mal. Y aparte por MS-DOS si que me deja ponerlo en modo B, el problema está cuando lo hago por Windows.
con el metodo sin cortes ni soldadura que te comenta el compañero counterspell extraeras los datos facilmente,pero si estas seguro de que es 83xxx v1 y lo quieres realizar con el jungle pues prueba con una version inferior como la 1.79 por ejemplo,si no extrae los datos probando con diferente version del jungle pues tendrias que realizar el proceso por ms-dos o por el metodo sin cortes,te recomiendo este ultimo metodo

[bye] saludos
alaquasero escribió:con el metodo sin cortes ni soldadura que te comenta el compañero counterspell extraeras los datos facilmente,pero si estas seguro de que es 83xxx v1 y lo quieres realizar con el jungle pues prueba con una version inferior como la 1.79 por ejemplo,si no extrae los datos probando con diferente version del jungle pues tendrias que realizar el proceso por ms-dos o por el metodo sin cortes,te recomiendo este ultimo metodo

[bye] saludos

El problema tio es que no quiero hacerlo con el método del cablecito que me habeis puesto ya que no tengo ni idea de soldar, por eso querría probar todas las formas posibles. Un Jungleflsaher antiguo creo que no serviría ya que la tengo actualizada con la última versión.
si tienes la version del dash 13146 pues vete olvidadndo de hacerlo con el jungle desde la opcion lo83info ya que tu lector a pasdo a ser 0251 y lo deberas de realizar con el metodo que te han expuesto,si no quieres soldar no lo hagas,enganchas los cables de manera que hagan buen contacto y listo

[bye] saludos
alaquasero escribió:si tienes la version del dash 13146 pues vete olvidadndo de hacerlo con el jungle desde la opcion lo83info ya que tu lector a pasdo a ser 0251 y lo deberas de realizar con el metodo que te han expuesto,si no quieres soldar no lo hagas,enganchas los cables de manera que hagan buen contacto y listo

[bye] saludos

¿Pero si no sueldo como hago lo del interruptor? simplemente haciendo que hagan contacto y separandolos cuando haya que apagar el interruptor ¿no?
hay interruptores switch de pulsador que no se necesita soldar,los puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad

[bye] saludos
9 respuestas