Buenas:
Recientemente he comprado una pantalla Benq G2420HD para poder, entre otras cosas, jugar en HD con la Xbox. Hoy he estado estrenándola y tal y mi sensación es que, no sé muy bien por qué, lo del HD no está activado. En primer lugar, comentar que la tengo conectada mediante un cable VGA, que según tengo entendido, sirve también para poner en 720 y 1080. Tras entrar a lo de configuración de pantalla y poner las resoluciones de 1920x1080 y 1280x720, observo que aunque la resolución se cambia satisfactoriamente, hay por ahí un menú en el que me dice que conecte un cable (creo que era el HDMI) para entrar a las opciones específicas de HD, con lo cual dudo de si lo que quiere decir es que hay ciertas opciones solo modificables con el cable HDMI o si directamente es que no tengo la pantalla en HD. ¿Alguien que tenga la Xbox por VGA puede confirmarme si es capaz de entrar a dichas opciones?
Después de eso, al entrar a los juegos (he probado con el Final Fantasy XIII y con el Assassin's Creed 2) lo que veo es que los bordes de las cosas están muy pero que muy escalonados (con dientes de sierra quiero decir), sin duda demasiado. No soy muy experto en esto puesto que nunca he tenido antes una consola en HD, pero diría además que las texturas por lo general no son tan ricas como me esperaría y no noto mucha diferencia en ese sentido con mi pantalla de antes.
Bueno, me gustaría saber si hay que tocar algo más para activar el HD (ya sea de la consola o del propio monitor), si el problema es que no tengo un cable HDMI, y sobretodo, si hay alguna manera de solucionarlo, en caso de que realmente tenga un problema, claro.
Muchas gracias en adelantado.