› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
latruchasuici escribió:cuando te salta el status 80, vuelve a darle a intro device, apaga el ck3, coloca otra vez el pincho en el punto MPX01 y enciende de nuevo el ck3... se debería poner en 72, cuando lo desbloquees y le des a escribir te pasará lo mismo, te dará error, tendrás que pinchar en intro device, apagar el ck3, poner pincho en el mpx01, encender ck3, status 80 y repetir otra vez el proceso para conseguir el status 72 y así poder escribir. Luego te dará error al verificar la escritura, ni caso, lo bloqueas y punto.
termita1979 escribió:Modifica el archivo raid para que no se te cuelgue y lo mas normal con la vt es usar un usb to sata para ponerlo en vendor
jlljmansilla escribió:Buenas, pues los MXIC se ponen en modo vendor de la misma forma, con el adaptador sata a usb, y sacas y metes la bandeja una vez. Por lo menos yo el mío lo hice así y lleva ese chip, una vez que lo desbloquea volví a restaurar la placa ( lo tengo desde entonces desbloqueado), y ya borre y escribir con el lector montado, eso si para volver a ponerlo en modo b tuve que volver a usar el adaptador y sacar y menter bandeja además de usar dosflash32 2.0 ya que con jungle no había manera( y usar un tercer pc que tengo por aquí, porque con otros dos que uso habitualmente tampoco lo conseguía). Suerte y un saludo.