problema para q windowa detecte hitachi con kit (placa asus v8 SE deluxe)

Wuenass...

Haber si me puedes ayudar he instalado todos los drivers de la placa asus v8 SE deluxe (serial ata raid) conecto el sata a la placa y una vez q esta el pc en windows ya arrancado...conecto el de corriente (q va de la placa al kit y asu vez al lector)y se me qeda como bloqeado...no se mueve el raton ni hace nada...(lo desconecto y el de un ratillo vuelve a funcionar el pc normal)

debo dejarlo como bloqeao con el cable enchufao un rato? es normal q reaccione asi el pc, y es x q tarda?

x q he leido q segun lo conectas deberia ponerse windows a trabajar y reconocerte el lector y te saliera una unidad...:****

el kit esta en modo debug (luz roja)

thx de antemano

salu2
segun he leido tienes que conectarlo todo antes de encender el pc y despues de encenderlo, darle al boton para ponerlo en debug.

yo tengo la misma placa k tu, pero todavia no me ha llegado el kit.

por cierto, hay repartos los sabados??????
si lo dejo todo conectao cnd esta detetando todo en la placa se tiora la ostia con unos puntitos en msdos y no hace nada mas...(al arrancar me refiero no llegfa a la pantalla de inciando winxp)

esa info del primer post la he sacao de un tio q dice q asi le salio a el :*****

algun yuda x favorrr :***

thx

salu2

pd:creo q si xD
yo tengo es placa y tiene tela hacerlo uncionar....

Yo lo consegi asi:

-Poner el puente entre el hilo 0 y 9 de la laimentacion del lector (hay por hay un post que lo explica, luego encender el pc laconsola y enseguida (sin perder medio segundo) tirar del hilo puente.

Para que esta placa me detectase el lecor (la bios) tenia que encender primero el pc y luego la consola de la otra forma me daba error la bios.
Y luego con lo del puesto lo consigo poner el el modo debug.

Si tienes el kit prueba a enchufar la consola actoseguido despues de enecer el pc No antes.
despues de varios intentos lo he conseguido

ahora a experimentar con los backups haber cuales son las mejores combinaciones xD

salu2
4 respuestas