pues os cuento, resulta que tengo 4 psp, dos fat y dos Slim, las dos Fats estan downgradeadas, y las slim, una de ellas estaba briqueada, con la placa ta-85 v2, y se supone que la otra slim, que estaba perfecta, tambien tenia la placa ta-85 v2, almenos eso decia el programa del ultra pandora instaler cuando le daba a mirar la version de la placa, pues resulta que tengo una bateria pandora y pude desbriquear la slim, y ahora funciona perfectamente, pero con la otra psp slim no consigo que arranque la bateria pandora, osea, se enciende la consola con la bateria el led verde, pero despues nada de nada, no lee de la tarjeta. La tarjeta esta bien hecha porque he probado en las otras dos psp fats, pero en esa slim en concreto nada de nada. Para poder poner homebrew solo lo puedo hacer con el chiken sofware ese pero nada mas, entonces intente instalar encima con el despertar del cementerio otro firmware, y vaya, brikeada jajajajaja, entonces ahora me veo que ni siquiera consigo que encienda, que rabiaaaa, alguien que me diga una alternativa? es posible que tenga que hacer alguna memory magica nueva mas actualizada para que arranque? o es normal que alguna psp slim no lea la tarjeta magica con la pandora?
gracias de antemano
porcierto, la tarjeta que utilizo es de un giga.