Problema para recibir las notificaciones de EOl por E-mail

Hola a todo yo ya no se que voy hacer ya, desde que me hice la cuenta del EOL para comentar y soluciona problema no consigo de ninguna de las manera recibir notificaciones por E-mail de mis hilos a los que contesto.... cambie una cuenta que tenia de Hotmail por una que me hice de Gmail, me puse en contacto con el Jixo y nada, sigue esto igual, alguien me puede ayudar ya que los moderadores no quiere solucionarlo....

por favor
gracia coyote [oki] [oki] [oki]....

Pero mi problema no es mio sino del EOl por que puedo recibir E-mail sin nigun tipo de problemas, y adema me he puesto varia vece en contastor con el Jixo y no me dice nada de nada, no se si puede ayudarme tu, mira te mando una captura del panel de control, con la modificación echa
A mí lo que serían las suscripciones me llegan bien (al instante), pero los reportes no (puede tardar 1 semana en llegarme).

Uso Gmail.
A mí lo que serían las suscripciones me llegan bien (al instante), pero los reportes no (puede tardar 1 semana en llegarme).

Uso Gmail.

cuando dices los respotes a que te refieres, llevo poco en este foro no se lo que es????..... yo ya no se que voy hacer por que tengo que anda entrando en el foro y ir buscado los hilo uno por uno para ver si me lo a contestador, me he puesto varia vece con el Jixo pero no me dice nada de nada, que piensa tu que es????
supongo que el problema es que contestas pero no te suscribes al hilo. no hay ningun problema con el sistema de notificaciones y a menos que tu correo este mal puesto (o te vaya todo al spam) la causa es que haces algo mal.

dale al enlace "Suscribirse" que hay abajo de todo de cada hilo y marca la casilla "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido" cuando respondas.

puedes activar la suscripcion por defecto (para no tener que marcar la casilla) en el panel de control "Notificarme respuestas por defecto"
supongo que el problema es que contestas pero no te suscribes al hilo. no hay ningun problema con el sistema de notificaciones y a menos que tu correo este mal puesto (o te vaya todo al spam) la causa es que haces algo mal.

Hola ZeusII primero darte las gracias por contestar, te comento yo tenia en mi cuenta del EOl un correo de Hotmail, bien por lo que entube leyendo que daba problema así que quise cambiarlo a mi cuenta de correo de Gmail, pues me decía que esa cuenta ya estaba en huso como ves en las captura que pongo en las contestaciones que doy , luego me he abierto otra cuenta y si que me lo a aceptado y ahora no recibo nada de nada...

ya lo único que me queda es proba lo que me dice de suscribirme al hilo, ya te diré algo si recibo notificaciones o no.....
6 respuestas