Problema para recuperar el gametard

Buenas, ayer me cambiaron la xbox 360 por una nueva y cuando intento recuperar el gametard me dice los siguiente:

"El registro en xbox live no esta disponible en este momento, vuelva a intentarlomas tarde"

Pero lo gracioso es que si lo dejo en esa pantalla, empiezan a aparecer los amigos que tengo conectados y las invitaciones para hablar y para jugar lo q pasa es que si le doy a acaptar vuelve para atras a la pantalla normal de la interfaz de xbox.

¿A alguien le a pasado algo parecido?
Me solidarizo contigo.

Tal y como pongo en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_error-recuperando-gamertag_876760

A mi me pasa lo mismo. El caso es que no consigo recuperar mi gamertag, y llevo desde las 11 sin mi perfil. El problema es que tengo todas las partidas guardadas en ese perfil, y si no lo consigo recuperar, pues como que es una putada mu gorda...[+furioso]

Edit: Ya ta solucionao. Parece que era problema del live... :P
pues si es chungo chungo, espero que sea un fallo puntual por que como sea permanente me cago en la madre de todos los de microsoft.

Parece ser que el fallo esta en la recuperación del gametard y no en el inicio de sesio ya que si dejas abierta la pantalla donde te da el error empiezan a salir los cartelitos de los amigos conectados.

Espero que se arregle rápido por que pagar 60 € y que ahora no podamos jugar, seria una gran pu......

Pero luego en xbox.com puedo entrar en mi perfil sin ningún tipo de problema. Es lo mas raro del mundo.

Un saludo.
Solucionao!!!

Parece que ya funciona!!!

Voy a descargar el perfil antes de que me toque las napias otro rato... :P

Salu2!!
4 respuestas