problema para refrescar el toc

Necesito vuestra auyuda, no se si es que lo estoy haciendo mal o es que no funcioana algo.
Yo hago lo siguiente:
1º-meto el sm y lo cargo
2º-meto el cdloader utilizando el swap y le doy a la x y se carga, hasta ahi todo bien pero luego se queda en la pantalla de instalacion completa
3º-doy al eject y meto la demo del fifa 2005 pero nada de nada
4º-meto el fifa street por si acaso hace algo pero sigue en la misma pantalla.
Lo he probado todo y ya no se que hacer :( :(
Buenas,

El cdLoader no muestra ninguna pantalla de instacion completa, quizas te estes equivocando con el keylauncher, o estes instalando el cdloader en la MC, mira yo cuando lo utilizo como tu dices, (uso el CDLoader V7_all, que lo tengo quemado en un CD), meto el SM_cd, hago swap con el CDLoader u pulso X, y muestra una pantalla que dice introduce un DVD y pulsa X, pues das al eject o al triangulo, para cambiar el CDLoader por un DVD de toc alto, lñuego te dice que introduzcas un DVD por metodo EA, que es haciendo swap y ya esta.

Mira a ver si con el breaker pro haces saltar el keylauncher que tienes instalado en la MC, pulsas el boton para lanzar el CDLoader y ya te saldra el menu.

Un saludo [jaja]
Gracias por tu ayuda. Ahora ya me funciona [ok]
hola, yo tengo el mismo problema, pero tengo dudas: tengo el cd loader, tanto el beta 5.2, como el all. Mi duda es la siguiente:yo dispongo del CD SWAP MAGIC 3, Y EL DVD SWAP MAGIC 2, ¿con estos discos de swap puedo hacer exactamente lo que tu dices?.¿lee la ps2 discos regrabables?
Si por que yo tengo la misma version de swap magic que tu, y lo de los discos regrabables me parece ke no los puedes utilizar
4 respuestas