Problema para registrar auricular manos libre motorola??

PUes estoy intentando ke mi ps3 lo reconozca pero nada, voy a registrar dispositivo bluetooh y se pone hay escaneando pero nada, valen los manos libres de moviles no? eso ke es como un caskito en una oreja y con el micro, tengo ke hacer algo especial para ke me lo detecte??
jjuanji escribió:PUes estoy intentando ke mi ps3 lo reconozca pero nada, voy a registrar dispositivo bluetooh y se pone hay escaneando pero nada, valen los manos libres de moviles no? eso ke es como un caskito en una oreja y con el micro, tengo ke hacer algo especial para ke me lo detecte??

es bluetooh?,cuando le des a detectar tienes q tenerlo encendido.

espero q lo soluciones pronto.

salu2;)
Si, es bluetooh, lo tengo encendido pero nada tio, no lo detecta :( alguna sujerencia?? Tarda mucho en encontrarlo al dispositivo??
jjuanji escribió:lo tengo encendido pero nada tio, no lo detecta :( alguna sujerencia??

apenas tarda en detectarlo,al menos el mio lo detecto al momento.

en las opciones de registro le das donde pone registrar: registrar auriculares con microfono/microfono/auriculares?.

esq lo unico q se me ocurre esq no sean compatibles los cascos.

comprueba si son verison 1.2,porq si son 1.1. o inferior creo q no son compatibles,creo recordar q la gente decia q tenia q ser apartir de 1.2 o compatible con 1.2 para q funcionase con la ps3,yo tengo unos nokia y son 1.2

otra cosa,fijate si tus cascos yevan algun botoncito para por ejemplo detectar el movil por bluetooh,ya q son de movil,lo mismo si lo activas te lo detecta la ps3,me entiendes?.

salu2;)
y como se si son 1.2 o 1.1?? porke solo tengo el dispositivo no tengo la caja ni nada :-( lleva un rato ay escaneando me da ke no me va a furular :(
jjuanji escribió:y como se si son 1.2 o 1.1?? porke solo tengo el dispositivo no tengo la caja ni nada :-( lleva un rato ay escaneando me da ke no me va a furular :(

dime el modelo o buscalo por internet y vendra la version q es.

otra cosa,fijate si tus cascos yevan algun botoncito para por ejemplo detectar el movil por bluetooh,ya q son de movil,lo mismo si lo activas te lo detecta la ps3,me entiendes?.

salu2;)
Normalmente los auriculares bluetooth tienes que encenderlos dejando pulsado el boton de encendido como unos 10 segundos, una vez encendidos en ese modo los podrás emparejar con la ps3.
Un saludo y a ver si hay suerte.
si, te entiendo compañeros tengo el boton de encendido, y luego dos botoncitos le he dao a los dos y nada :(, parece ke no lo detecta, voy a buscarlo por internet a ver si lo veo, muchas gracias por intentar ayudarme [beer]

Edito: Tengo estos, http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=3902587_6952.jpg&v=P
Neji87 escribió:Normalmente los auriculares bluetooth tienes que encenderlos dejando pulsado el boton de encendido como unos 10 segundos, una vez encendidos en ese modo los podrás emparejar con la ps3.
Un saludo y a ver si hay suerte.

yo cre q es o por q no es compatible,o porq yeva aparte un boton de deteccion para q piye el bluetooth

pero no sabes exactamente el modelo?,esq por la foto no lo encuentro en ningun lado.

salu2;)
el modelo es el Hs810, mira ver si te enteras de algo, le doy al boton o algo pero na tio [buaaj]
Una cosa es tener el auricular encendido y otra en modo para emparejar. Si detecta el mio q es mas cutre q to las cosas, debe detectar ese.

No vale con encenderlo, tienes dejarlo en modo emparejar, q almenos el mio es encenderlo y dejar apretado el boton unos cuantos segundos (5 o 10) hasta q la luz se pone a parpadear, entonces das a la PS3 q busqe dispositivo.

Si sabes como emparejarlo y t has leido las instrucciones para saber q esta en modo de emparejar, y aun asi no va, pues no sera compatible.

Pero vamos, el mio es mucho mas viejo y cutre y va.
no tengo las instrucciones, alguien sabe como debo hacer para emparejarlo?? he echo eso de dejarlo apretando el boton pero na tio, no doy como es :(
jjuanji escribió:no tengo las instrucciones, alguien sabe como debo hacer para emparejarlo?? he echo eso de dejarlo apretando el boton pero na tio, no doy como es :(

yo he buscado el modelo,pero no me sale la version q es por muxo q busco.

salu2;)
yo he buscao y pone ke es compatible con 1.1 y 1.2 tio, asi ke funcionar tiene ke funcionar, lo ke fallamos es a la hora de emparejarlo ke no se como es :( estoy haciendo toda la combinacion posible de botones pero nada cawento joe

Edito: Lo conseguiiiiiiiiiii al fin!!! buscando por internet encontre la manera de como se hacia el emparejamiento, ya esta registradito jajaja, a ver si me furula con el resistence!!! [jaja]

lo toy probando con el resistence, pero no se oye nada, que debo hacer? joe ke problemas da esto [discu] tengo ke activar algo??
Si, ahora en Ajuste de dispositivos>Ajuste de dispositivos de audio (creo q es asi el nombre XD), pues elijes el dispositivo como salida de audio y como entrada, compruebas el volumen, prueba un poco hablando (Se movera la barra de arriba) y OK, y ala, ya puedes probar el FoM.

Pero q no vas a escuchar el juego por ahi, solo a la gente hablar y tu supuestamente hablar por el (creo q hay q pulsar L3 para hablar).
ZinDer escribió:Si, ahora en Ajuste de dispositivos>Ajuste de dispositivos de audio (creo q es asi el nombre XD), pues elijes el dispositivo como salida de audio y como entrada, compruebas el volumen, prueba un poco hablando (Se movera la barra de arriba) y OK, y ala, ya puedes probar el FoM.

Pero q no vas a escuchar el juego por ahi, solo a la gente hablar y tu supuestamente hablar por el (creo q hay q pulsar L3 para hablar).

Gracias Zinder, pero desde anoche lo solucione, no sabia como hablar por el resistence, tenia ke poner pausa y ponerme en un peloton k hubiera gente, para poder hablar con ellos, me consto algo registrar el manos libres, pero al final leyendo por internet di con el :) gracias a ti y al otro compañero por intentar ayudarme [beer]
15 respuestas