Problema para registrar GBA SP

Hola a todos.

Estoy intentando registrar mi GBA SP en la web oficial http://gameboyadvance.nintendo.es/ pero llego a un punto donde me pide un Código Personal que me dicen que está en la tarjeta roja que se encuentra dentro de la caja de la GBA.

A mi ya no me sonaba ninguna tarjeta roja pero miro por si acaso y, efectivamente, no hay tarjeta roja.

Pruebo con el código de Nintendo Vip 24:7 pero me sobran letras por lo que tampoco es eso.

Alguien sabe algo sobre esto? Es posible que la SP no se pueda registrar en esa web?

Gracias y ta otra XD
A mi tampoco me ha dejado, solo me pude registrar en la web oficial, pero cuando le doy a lo de las guias me sale esa pagina y no me deja registrarme.... [buuuaaaa]
Yo en las guias tampoco he podido registrar la consola. Y el cheque no se cuando lo quieren mandar.
Si, a mi me pasa eso, voy a las guías y me pide que registre la consola y tengo el problema.

Angeliito, te refieres al cheque de 50 euros de la promoción GBA SP y GC? A mi me ha tardado 3 meses desde que mandé la carta.

Ta otra XD
sólo queria aportar mi opinion; para nada sentar cátedra

el club nintendo tiene bastante que mejorar, no aporta nada si eres medio espabilado y visitas este foro, navegas por webs de noticias de consolas y tienes amigos en definitiva

para mi carece de exclusividad, no aporta nada, las noticias son viejas y las promociones carecen de interes o no son de fiar. me siento estafado por lo que ellos llaman vip o 24/7 y similar
4 respuestas