partamos del sitio de partir:
no se si lo vas a comprar porque entrenas o para desestresarte
si entrenas:
a lo mejor quieres un saco tan pequeño para cojer soltura y rapidez,pero no pegada,
yo le pego a media potencia(y no soy son gokuh,ni mucho menos) a un saco de 70 kilos y ...baila...
imaginate uno de 25 kilos.... rodando pr la sala despues de desgarrar el techo...
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
si es para desestresarte:
casi lo mismo,solo que con ojo,depende del relleno que le metas,puedes dañar las articulaciones:
si le metes arena muy compacta,le estas pegando a una pared(es un ejemplo,de hecho,para mi este tacto del saco me parece el mejor,solo que si no tienes costumbre,igual te es incomodo)....
y si le metes retales sin prensar,te vas a hundir la mano y la muñeca va a pedir papas en arabe
mi consejo es que compres un saco bueno,de mas de 40 kilos y lo rellenes de retales,bien prensados;y que tengas en cuenta tambien que el saco (sea del peso que sea) lo tienes que amarrar a un armazon metalico(aunque este lo metas por dentro de la pared),porque mucha gente se piensa que por 25 kilos que tenga el saco,no hay que amarrarlo mas que con un tornillo al techo.....
dos semanas y se forma un bokete en el techo....pero bueno
a parte de eso,podia interesarte un tipo de sacos que hay a la venta que tienen relleno de agua,lo cual seria mas sencillo de conseguir:
http://www.everlast.com/everlast-water-heavy-bag-80.htmly si no los shark o los everlast de toda la vida...
un saludo y suerte