Problema para rellenar saco boxeo

A ver, el problema es el siguiente: el peso máximo del saco, según instrucciones es de 20 kg, pues bien, lo he rellenado de tela, pero es una mierda, le pego una leche y se va el saco a tomar por el culo, he pensado rellenarlo de la arena de playa que quepa en 15 litros (3 botellas de agua de 5 litros, y creo que eso serán más de 35 kg ya que la densidad de la arena según don google es de 2,5g/cm3=2,5kg/L, lo demás de serrín) que creeis que puede pasar? ¿Se va a romper la tela o que?
¿Que tipo de tela es?
¿Tiene las costuras (lo que hay entre el hilo que une las telas, y el filo de la tela) muy ancha?
lo que puedes hacer tambien, es coger, llenar una botella de arena, pesarla, multiplicar el peso por X botellas, hasta que te de los kilos que te hacen falta.
Si lo rellenas solo de arena va a ser como si le pegaras a una pared, llenalo de tela (bien puesta y tal) y le pones arriba una bolsa con arena para que cuando golpees la tela no pierda la forma.

Salu2
El caso es que creo que lo que haré será... Mis padres tienen una tapicería, entonces le voy a pedir que me corten goma en forma de rulo, con un agujero en medio, relleno el agujero de arena con 10 litros de arena (25 kg) y ya está, la goma la pondré azul o verde y listos (son blanditas)
yo me rellene el mio de retales, iba todos los dias a una tienda de arreglos y me daban 2 bolsas de retalitos y yo los metia, le pegaba dos "meneos" y hasta el dia siguiente tarde 4 dias en llenarlo y apelmazarlo bien.
Con la arena de la playa me lesione un tobillo, es demasiado dura, sin embargo con los retales, mas de dos años entrenando a diario y la mar de bien.
ya está decidido, haré un cilindro de goma, de 70 cm de largo, hueco por dentro (de diámetro serán 25 cm y el agujero de dentro 12 cm de diámetro), 6x6xPIx70 son aproximadamente 8 Litros, y 8 litros de arena son 20 kg, o sea, perfecto, no me haré daño porque la arena estará envuelta por todos lados por 6 cm de goma de esas de sofá y tal, vamos como pegarle a un cojín, pero el cojín pesará 20 kilitos!
Buena idea, cuando lo hagas pon algo que se te vea en accion y ya de paso de como te ha quedado y esas cosas.

Zaluos ^^
AlterElt está baneado por "troll"
arena de playa + recubierto de plastico de ese de burbujas = solucion perfecta.
MaXiMo87 escribió:El caso es que creo que lo que haré será... Mis padres tienen una tapicería, entonces le voy a pedir que me corten goma en forma de rulo, con un agujero en medio, relleno el agujero de arena con 10 litros de arena (25 kg) y ya está, la goma la pondré azul o verde y listos (son blanditas)

[amor] al fin alguien mas es/tiene familia cercana tapicera [tadoramo]

macho, eres el primero que leo en todo eol, decir algo de tapiceria tapiceria, eh? xD

y llevo aqui ya unos años xD
Yo lo que me pregunto es: ¿para qué preguntas?. Lanzas la cuestión, te dan soluciones, no haces ni caso y tú mismo te respondes... Curioso.
ARRIKITOWN escribió:Yo lo que me pregunto es: ¿para qué preguntas?. Lanzas la cuestión, te dan soluciones, no haces ni caso y tú mismo te respondes... Curioso.

a veces pasa hombre xD

el pensar, pensar, que no se te ocurra nada, pides ayuda y zas, se te ocurre algo que podria valer xD
Yo me compre uno que venia como una gomaespuma pero muy apretado i estaba bastante bien. Espero ayudarte. :)
Cierto, tambien lo que puedes usar es una gomaespuma de mayor densidad, como la que viene que son muchos trozos de gomaespuma compactados y apretados, en forma de cilindro, es dura y no creo que te hiciera falta siquiera la arena.
partamos del sitio de partir:

no se si lo vas a comprar porque entrenas o para desestresarte

si entrenas:

a lo mejor quieres un saco tan pequeño para cojer soltura y rapidez,pero no pegada,

yo le pego a media potencia(y no soy son gokuh,ni mucho menos) a un saco de 70 kilos y ...baila...

imaginate uno de 25 kilos.... rodando pr la sala despues de desgarrar el techo...XD

si es para desestresarte:

casi lo mismo,solo que con ojo,depende del relleno que le metas,puedes dañar las articulaciones:

si le metes arena muy compacta,le estas pegando a una pared(es un ejemplo,de hecho,para mi este tacto del saco me parece el mejor,solo que si no tienes costumbre,igual te es incomodo)....

y si le metes retales sin prensar,te vas a hundir la mano y la muñeca va a pedir papas en arabe

mi consejo es que compres un saco bueno,de mas de 40 kilos y lo rellenes de retales,bien prensados;y que tengas en cuenta tambien que el saco (sea del peso que sea) lo tienes que amarrar a un armazon metalico(aunque este lo metas por dentro de la pared),porque mucha gente se piensa que por 25 kilos que tenga el saco,no hay que amarrarlo mas que con un tornillo al techo.....

dos semanas y se forma un bokete en el techo....pero bueno

a parte de eso,podia interesarte un tipo de sacos que hay a la venta que tienen relleno de agua,lo cual seria mas sencillo de conseguir:

http://www.everlast.com/everlast-water-heavy-bag-80.html

y si no los shark o los everlast de toda la vida...

un saludo y suerte
13 respuestas