Perdon por la tardanza, pero he andado liado, ya que veo que no resultó el resoldado, y gracias Luckymas por la aportación de soldadura (un tanto rudimentaria, pero a mi ahora mismo me sirve) por cierto siempre es mejor soldar con flux ya que mejora la conduccíón del calor y evita en parte soladuras frías y posibles cortos y más cuando sueldas un bga en el que no ves como queda la soldadura a no ser que cuentes con RX, efectivamente la que yo tengo presenta los mismos sintomas que la que tu tienes, y la putada es que yo me la tube que tragar y cambiarsela al propietario por no discutir por una 2004, y en consecuencia ahora es mia, por lo que quiero recuperarla a toda costa, ya que para colmo está actualizada a la versión 5.5, por lo que de momento es un bonito "casi pisapapeles". YO voy a seguir con ella a ver si doy con el fallo, por cierto has probado ha actualizarla? yo voy a intentar subirla de nivel, a ver si por alguna de aquellas, al regrabar el firm se soluciona, me jode poruqe si ya es jodido que esté en la 5.5, en la 6.2 aún peor. Bueno ya os comento.